Fragancias excepcionales: Conoce Aerin Lauder.

 

 

Uno de mis favoritos es el Mediterranean Honeysuckle (foto de más arriba). La fragrancia contiene madreselva, toronja (pomelo), bergamota, mandarina, lirio de los valles (muguete), gardenia y jazmín sambac (sampaguita). El resultado es una fragancia cítrica con un leve aroma floral… realmente exquisita. Una fragancia única y especial. (Compra directamente haciendo click sobre la foto)
Un concepto que me encanta es el del “layering”. Aerin propone usar sus perfumes solos, o bien combinándolos entre sí. De esta forma al tener 2 perfumes, puedes tener 3 ó 4, ya que puedes combinarlos entre ellos y potenciar su fragancia. 
Algo que me encanta de Aerin es todo lo que transmite… Dedicación, estilo, relajo y autenticidad…. Y todo esto sin duda se plasma en sus fragancias. Independiente de que pueden haber algunas que me gusten más que otras, ya que me considero una mujer amante de los perfumes frescos y cítricos, todas tienen su sello, algo particular que las hace irresistibles, distintas a todo lo conocido y muy especiales. 
Puedes comprarlo directamente desde aquí o bien en algunas tiendas Ripley.  Su valor es de $81.990. 
error: Alerta: Contenido protegido!