Despierta la belleza de tu piel con las vitaminas de Filorga en Clínica Dra. Carmen Moren

El roller y las vitaminas de mesoterpia Filorga se han convertido en la mejor alternativa para todas la que buscan una piel luminosa y radiante – de adentro hacia afuera – y en Clínica Dra. Carmen Moren están a un precio insuperable.

 

Estaba en búsqueda de algún tratamiento para aportar vitaminas y nutrientes a mi piel, de una manera no invasiva, pero más profunda que la aplicación de una crema o mascarilla. ¿Por qué? Ya que de esta forma nos aseguramos que efectivamente los ingredientes activos puedan penetrar en las capas más profundas de la piel y a su vez estimular eficazmente la producción de colágeno, algo súper necesario pasado los 30 años, y que todas las que ya estamos en esa edad,  al menos 1 vez al año debiéramos hacer.

 

 

Con las vitaminas de Filorga efectivamente la piel empieza a lucir más brillante, con un mejor tono y más “turgente”, independiente la edad que tengas.

 

Estas vitaminas pueden ser aplicadas con un “Micro Roller” que es un rodillo con pequeñas agujitas que permiten que las vitaminas y nutrientes penetren en la piel de manera segura y sin dolor. O bien a través de mesoterapia (inyecciones).

El Micro Roller de Filorga no tiene contraindicación alguna, se puede aplicar incluso en embarazo y lactancia y en mujeres de todas las edades. Los beneficios se ven a la primera sesión, no obstante se recomiendan 3 sesiones (1 por mes) para alcanzar el nivel óptimo de estas vitaminas.

 

Es uno de los tratamientos más requeridos en Europa por sus características no invasivas y óptimos resultados en mejorar la elasticidad y calidad de la piel, atenuando líneas de expresión, cicatrices nuevas de acné y estrías. Tiene una forma similar a un rodillo que cuenta con más de 200 micro agujas muy delgadas que al pasarlas sobre la piel generan micro poros que permiten la penetración de principios activos y favorecen la formación de colágeno, encargado de reducir las arrugas y mantener la piel joven y firme.

 

Está inspirado directamente en los protocolos de mesoterapia anti-envejecimiento que se realizan en clínicas. La mesoterapia es la técnica donde especialistas te introducen en la piel cantidades mínimas de sustancias nutritivas gracias a inyecciones múltiples aplicadas con agujas muy finas que apenas causan daño en la piel. La innovación está en que este tratamiento se realiza SIN INYECCIONES sino con roller con microagujas que se deslizan sobre la piel.

Las agujitas del micro roller son prácticamente imperceptibles, se tolera perfecto y tienen la misión que penetre más profundamente el concentrado con las vitaminas.

 

 

Por otro lado, la Mesoterapia Filorga es sin duda una incorporación eficaz de vitalidad y juventud, ya que estimula el interior de la piel sin modificar la forma ni la expresión en el rostro. Importante aclarar es que NO son rellenos faciales! La solución usada es NCTF 135 HA (new cellular treatment factor),  el cual es un cóctel de vitaminas que tiene en una sola dosis mas de 50 principios activos: Ácido hialurónico + vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, ácidos nucleicos y minerales que se aplican directamente sobre la piel, luego se pasa el roller en la cara y así aporta a la dermis a un nivel más profundo estos elementos esenciales.

 

 

El NCTF 135 AH de Filorga, nutre la piel en profundidad, alisa las pequeñas arrugas y reaviva la luminosidad. Permite tratar el rostro, el cuello, el escote y manos, para devolver la juventud a la piel.
Resultados clínicamente probados, no requiere anestesia (sólo Lidocaina tópica si uno prefiere) y después puedes continuar tus actividades sin ningún problema.

 

 

Precios

Clínica Dra. Carmen Moren tiene en exclusiva para ustedes un descuento imperdible. Cada sesión de vitaminas tiene un valor de $120.000. Se requieren 3 sesiones para completar el tratamiento. Sólo a las suscritoras de Effortless Chic (si aún no lo has hecho, hazlo aquí) cada sesión tendrá un valor de $95.000.

 

DESCUENTO VÁLIDO HASTA EL 20 DE FEBRERO 2021 – O HASTA AGOTAR STOCK

¡Stock y horas limitadas así que reserva con tiempo para que no te quedes fuera!

 

Dónde: Clínica Dra. Carmen Moren
Dirección: Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa +562 22313291 +562 29515093
Reserva tu hora a: info@dracarmenmoren.cl

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión por dentro y por fuera, de manera integral. Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo, los mejores productos y mis consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!