Descubre todo el poder de las peonías con la línea PIVOINE de L’Occitane.

Cómo no amar a las peonías? Conocida desde la antigüedad por sus virtudes medicinales, ornamentales y cosméticas, venerada en China, donde se la conoce como la «reina de las flores», la peonía no es sólo conocida por ser una de las flores más lindas, sino también por sus excelentes propiedades en materia de cosmética y en tratamientos faciales, en especial para el cuidado de nuestra piel, donde mejora notablemente la calidad de ésta.

 

co_co_pivoinesublime

 

Una vez más L’Occitane, marca pionera en priorizar el uso de ingredientes 100% naturales, propone productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Sin duda todas las que conocen la marca saben que usar un producto de L’OCCITANE permite disfrutar de un momento de bienestar y placer incomparable.

Esta vez ha lanzado recientemente una de sus colecciones más sublimes. Con esto me refiero a la espectacular línea Pivoine, que ha sido todo un éxito de ventas en el mundo y al fin llegó a nuestro país.

Para comprender los secretos de la esencia de la peonía, L’OCCITANE ha entablado una colaboración exclusiva con un arboricultor con sede en la Drôme provenzal: Jean-Luc Rivière, un amante de la peonía, cuya familia lleva 160 años dedicada al cultivo y la creación de nuevas variedades. Con los consejos de Rivière, L’OCCITANE ha elaborado un extracto natural de peonía con las raíces de esta flor, que perfuma todos los productos de la colección. De ahí que la aplicación de cualquier producto de esta línea conlleva una experiencia sensorial única y demasiado placentera.

 

fullsizerender

 

Si bien la línea completa se compone de varios productos, yo me tenté con los siguientes que hace tiempo tenía ganas de probar. Si quieres conocer la línea completa haz click aquí. 

 

 

Beauty Review línea Pivoine de L’Occitane

 

1. Espuma Purificante Perfeccionadora Pivoine Pure

Una espuma de limpieza purificante es ideal para contrarestar el exceso de grasa y dejar la tez fresca y luminosa.

Es absolutamente ligera y fresca. Enriquecida con extracto de peonía perfeccionador y un extracto de limón con virtudes purificantes, revela una piel limpia, purificada y libre de exceso de grasa. Los poros quedan limpios, la tez fresca y luminosa. La piel se siente renovada al instante.

Es ideal para pieles mixtas a grasas gracias a su efecto purificador.

Contiene 150ml: $21.500

 

p-2-aspx

 

Tónico Perfeccionador Pivoine

El tónico, paso fundamental en el proceso de limpieza es fundamental para el cuidado y la belleza de nuestra piel. Una de las grandes ventajas de esta una loción tónica es que es sin alcohol por tanto no irrita la piel junto con que perfecciona el desmaquillaje, hidrata y refresca. Enriquecida con un extracto de Peonía perfeccionador, suaviza, alisa y tonifica la piel para revelar una tez radiante y perfecta. Apto para todos los tipos de piel.

Trae 200 ml y su precio es de $19.000.

 

p-aspx

 

 

Fluido Matificante Perfeccionador Peonía

Gracias al complejo PIVOINE PURE, este fluido ligero y fresco matifica de manera duradera la piel y la embellece día a día. Ideal para pieles grasas o mixtas que tienden al brillo en la zona T y quieren mantenerlo bajo control.

Proporciona:
• HIDRATACIÓN: la piel está hidratada inmediatamente, suave y confortable.
• LIMPIEZA Y MATIFICACIÓN: la piel parece libre de exceso de grasa, más limpia y los poros menos visibles.
• LUMINOSIDAD: La tez está fresca y radiante.

Usado como base de una rutina de cuidado de rostro, el fluido matificante te aportará una tez limpia y luminosa. Nunca olvides que la hidratación también es fundamental para el confort y equilibrio de la piel.
Contiene 50ml y su precio es de $33.000

 

p-1-aspx

 

Desde su delicada eclosión, la peonía se transforma para revelar una belleza natural única, revelando sus pétalos perfectos, su textura aterciopelada y los tonos frescos y luminosos.

 

Encuentra tu boutique L’Occitane más cercana aquí  y te invito a ser parte de este exquisito ritual de belleza que transformará tu piel y será todo un placer para tus sentidos. 100% recomendable.

error: Alert: Content selection is disabled!!