Conoce la nueva vitrina de Moda Online: Giwer.cl

Siempre he sido de la idea que los buenos datos deben compartirse! Es por esto que hoy quiero presentarles una novedosa vitrina de moda online llamada Giwer (www.giwer.cl) que reúne a distintos exponentes y diseñadores independientes donde todos ellos exhiben sus productos y creaciones entregando directamente sus datos de contacto para realizar ventas en línea a todo el país.

Una de las cosas más rescato de este proyecto, es no sólo las ventajas que genera la venta online ya que así clientas de regiones también pueden acceder a innovadores productos con diseño único, sino además destaco el «espíritu» de potenciar y dar a conocer nuestros talentos y emprendedores a nivel local quienes tienen un sello único y diferenciador que sin duda es muy atractivo para todas aquellas que buscan productos más exclusivos, de nicho o que no se encuentren a simple vista en tiendas de retail.

A su vez, una de las ventajas es que descargando la Aplicación de Giwer, puedes ver los productos de una forma fácil y cómoda desde tu tablet y celular, sin necesidad de estar frente a un computador. De esta forma estarás siempre al día de las últimas novedades y nuevos arribos. Es súper simple y puedes registrarte con tu nombre y RUT o bien iniciar sesión con tu usuario de Facebook. La ventaja es que cuando te registras, la aplicación automáticamente selecciona para ti el «feed» de productos en base a tus preferencias, así siempre estás viendo primero lo que más este gusta!

Comprar Cremas Essien Aquí

Hoy quiero destacar 4 marcas que he encontrado en esta plataforma y que no tengo duda que son muy buenos datos que a ustedes les encantarán.

 

1. Candelaria Pérez: 

Monserrat Maureira diseñadora patronista , creadora de la marca, desarrolla colecciones de accesorios y ropa de mujer, desde el año 2014. Destacan sus colecciones de fabricación artesanal y 100% cuero de cinturones, bolsos, carteras y ahora recientemente también prendas de vestir. Todos sus diseños destacan por ser de confección artesanal y local, rescatando el oficio de los artesanos marroquineros de Chile, hechos con materiales 100% naturales.

A su vez, conocida por sus cinturones – los cuales personalmente me encanta y tengo varios – son todos de hebillas metalicas y fabricadas de manera exclusiva para la colección.

Puedes conocer sus productos aquí: https://www.giwer.cl/usuario/candelariaperez

 

screen-shot-2016-09-27-at-5-46-33-pm

 

2. Alonza:

Catalina Zerrano, dueña de la tienda, comenzó con su tienda el año 2010. Desde siempre Catalina ha sido amante de los viajes, moda y las telas. Enamorada del diseño argentino, se ha dedicado a descubrir increíbles prendas y establecerlas en Chile, interviniendo cada una para obtener un toque y sello único en sus diseños.

Sin duda una propuesta muy creativa para todas aquellas que buscan salir de los looks más tradicionales y rescatar toda la gracia de los looks de inspiración más hipie chic y bohemios. Vale la pena conocer sus diseños! Se los recomiendo.

 

Puedes conocer sus productos aquí: https://www.giwer.cl/usuario/alonzatienda

 

screen-shot-2016-09-27-at-5-49-27-pm

 

3. Del Alma Lencería:

Del Alma Lencería es una marca de lencería, nacida en Mayo de 2015, que busca resaltar la feminidad y elegancia de toda mujer haciéndola sentir única.  Diseños femeninos, coloridos y coquetos que te harán sentir siempre cómoda, algo fundamental a la hora de elegir y usar nuestra ropa interior.

Cuentan con una amplia gama de bralettes: deportivos, básicos, para novias, pijamas, conjuntos, para las que tienen más y para las que tienen menos y mucho más.  Todos los diseños son importados directamente de EEUU y los materiales que utilizan son encajes florales delicados, suaves al tacto y ajustables al cuerpo.

A su vez destaco los femeninos conjuntos de satín con detalles de encaje, cómodos calzones de lycra, algodón y encajes llenos de detalles y petos deportivos de algodón full cómodos, ideal para usar este verano con pollera sin espalda o que permiten lucir nuestro peto al descubierto. Lo mejor… Los precios son sumamente accesibles entre $10.000 a $18.000 los bralettes, $20.000 a $30.000 distintos conjuntos y pijamas y, todos los calzones a $5.000.

 

Puedes conocer sus productos aquí: https://www.giwer.cl/usuario/delalmalenceria

 

screen-shot-2016-09-27-at-5-58-03-pm

 

4. Marcela Bravo:

Marcela Bravo, desde el años 2003, se ha dedicado a la creación de accesorios hechos a mano con piedras naturales. Luego de su viaje por el Sudeste Asiático, se inspiro en la forma que tienen de ver ellos la artesanía, como algo mucho mas allá de lo superficial, dándole un enfoque mas profundo; un tema relacionado íntimamente con la feminidad de sus mujeres  y la seguridad de estas. Para ellas la artesanía mas que un objeto es un amuleto, que las decora pero también les otorga un valor propio, esto es lo que quiere plasmar en cada colección donde a través de piedras, cristales, sedas teñidas a mano , aplicaciones de flores y bordados, busca lograr una pieza única, innovadora femenina y sensual.

Puedes conocer sus lindos diseños aquí: https://www.giwer.cl/usuario/marcelabravocollares

screen-shot-2016-09-27-at-6-16-49-pm

 

 

5. By Buenavista

 

La gracia de By Buenavista es que son mochilas lindas y funcionales al mismo tiempo. Hoy por ejemplo si uno busca diseño puede encontrar propuestas muy originales, pero poco funcionales o con mala vejez. Si necesitas una mochila para tu notebook encuentras opciones súper prácticas, pero aburridas. Si quieres una mochila súper funcional, en general hay que buscar opciones más relacionadas al mundo outdoor.

Esta marca tiene bolsos y mochilas son 100% funcionales, diseñados para usarlos todos los días y adaptados para el trabajo, el deporte y los esperados viajes y son la mejor alternativa para quienes buscan diseño sin perder funcionalidad. Todas sus mochilas son resistentes al agua, flexibles, respirables y llenas de detalles. Puedes llevar desde tu notebook hasta tus zapatillas para hacer deporte a la vez.

Puedes verlas directamente aquí: https://www.giwer.cl/search?q=by+buenavista

 

big-3

big-7

 

 

Sin duda una plataforma a la cual dejo a toda invitadas a conocer y por supuesto a quienes tengan sus propios emprendimientos a que sean parte!

 

Pueden conocer más en www.giwer.cl y a seguir las novedades en su cuenta de Instagram @giwercl

error: Alert: Content selection is disabled!!