Maternidad: Las Bondades de la Muselina.

Uno de los más puros, más simple, más suave y, en nuestra opinión, la tela más perfecta en el mundo. Muselina es una tela respirable finamente tejida. Lo que hace que la Muselina sea una tela tan mágica es su respirabilidad. El tejido abierto y la ligereza de la tela permite el flujo de aire, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Esta cualidad ayuda a mantener a su bebé cómodo y seguro.

 

 

La Muselina también es duradera. Tiene la capacidad de soportar innumerables lavados – una gran ventaja para los padres. Sin mencionar que se pone mejor con el uso. Todos los productos de Muselina de Bambino son  prelavados, por lo que comienzan siendo suaves y se mantiene de esa forma lavado tras lavado. El tejido delicado y duradero de Muselina también entrega una elasticidad natural, lo que permite envolver a tu bebé cómodamente sin restringir demasiado su movimiento.

La paternidad es una bendición, pero también puede ser muy abrumadora. Es por esto que creamos productos que son tan versátiles y útiles como hermosos. Nuestros swaddles pueden ser usados como cubre coche, mantitas para jugar, cobertor de lactancia, baberos y mucho más. Tratamos de hacer todo lo que podemos para que tu bebé esté más cómodo y seguro mientras te ayudamos a hacer tu vida mas fácil.

 

 

Conoce aquí la colección completa de productos de Muselina que son espectaculares, yo como mamá de 3 hijos, los uso y recomiendo!

 

La Muselina es una tela extremadamente versátil. Aca te mostramos 6 usos de nuestra nueva Mantita Envolvente de Muselina:

  • Tuto para sacar chanchitos:

Con su gran tamaño, nuestras mantitas envolventes también pueden ser usados como tuto para sacar los chanchitos ya que ofrece máxima cobertura. La tela suave y respirable mantiene a su pequeño cómodo mientras le saca los chanchitos. También es bueno tenerla a mano para limpiar la carita del bebé.

  • Mantita de Juego:

Lo suficientemente grande como para acomodar las vueltas exploratorias de su bebe y lo suficientemente suave para su delicada piel, es el lugar perfecto para jugar.

  • Mantita para Lactancia:

Gracias a su liviano y abierto tejido, nuestra Mantita de Muselina ayudan a prevenir el sobrecalentamiento durante la lactancia tanto del bebé como la mama mientras entregan un cómodo y privado espacio para alimentar al bebe fuera de casa

  • Cobertor para Coche:

Ya sea para darle sombra o entregarle un espacio libre de estimulación para una siesta, la tela respirable de nuestra Mantita de Muselina  permite el flujo de aire, manteniendo al bebe cómodo y protegido en su coche.

  • Mudador:

Dado que nuestras Mantitas de Muselina son duraderas y suaves, son el mudador ideal, tanto para tu casa como para la casa de alguna amiga o lugares públicos.

  • Envolver:

La comodidad y seguridad que sienten los bebes al ser delicadamente envueltos es universal. Se dice que es una sensación familiar para ellos ya que recrea la sensación de seguridad y comodidad que sentían dentro de la guatita de la mama, ayudándolos a dormir más y mejor.

 

 

Más tips y consejos en www.bambino.cl y síguelos también en Instagram!

error: Alert: Content is protected !!