El Estilo De: Patricia Manfield

Quién es esta reina consagrada del Street Style mundial? Ella es Patricia Manfield. Italiana, cantante, bloguera y una de las mujeres con todo un sello a la hora de vestir; looks actuales, jugados y muy, sí muy creativos.

Me encanta destacar de ella su autenticidad en el vestuario, la espectacular manera que tiene de combinar y llevar juntas, prendas que “aparentemente” son incombinables y su look natural, sí… Su pelo y maquillaje son poco pretensiosos y siempre luce muy linda, fresca casi como si no llevara nada puesto. No es clásica en lo absoluto ni tampoco una fashionista extrema.

Muchas de sus prendas clave son los shorts, vestidos coloridos, abrigos armados, accesorios statement… Como asegura, su influencia es irremediablemente italiana pero le gusta aplicar algunas notas de estilo más británico – ya que vivió unos años en la capital inglesa – y de ahí que Patricia sepa cuando poner un alto…. Y cuándo para? Lo hace cuando encuentra la pieza clave a la que dar el protagonismo del estilismo y deja el resto del look más “minimal”.

Lejos del barroco hiperestampado de otras compatriotas, ella ha encontrado el punto medio entre el ‘effortless chic’ parisino y la prolija sofisticación italiana.

Sin duda una de las musas del vestuario que puede ser toda una buena referente e inspiración a aquellas que adoran los looks más jugados y entretenidos.

error: Alerta: Contenido protegido!