Cuida tu piel desde adentro: GliSODin con descuento exclusivo para ti (sólo por Septiembre)

La evolución del skincare con la sinergia de la nutrición y la ciencia

El sol, la contaminación, una dieta desbalanceada, el tabaquismo entre otros, son los principales enemigos de la piel. Debido a una exposición continua a estos factores, la belleza de la piel disminuye, aparecen las imperfecciones, la tez pierde homogeneidad y su brillo se apaga.

GliSODin es un suplemento alimentario francés reconocido por dermatólogos, médicos estéticos y nutriólogos en todo el mundo. Su fórmula exclusiva con Zinc y Selenio ha sido diseñada para que se pueda integrar en la rutina de cuidados de la piel. Se trata de un nuevo enfoque complementario, cuya eficacia fue evaluada en rigurosos estudios científicos y clínicos.*

Su uso contribuye para devolver a la piel su belleza e vitalidad, DESDE ADENTRO. Descubre el famoso brillo GliSODin y florece su belleza desde el interior.

 

GliSODin – Suplemento alimentario en capsulas – Fuente natural del antioxidante enzimático superóxido dismutasa

 

GliSODin está compuesto de polvo de melón que contiene superóxido dismutasa (SOD), un antioxidante enzimático de alta potencia. Estudios científicos han demostrado la suplementación con la enzima SOD puede favorecer a la disminución del estrés oxidativo (inflamación causada por exceso de radicales libres) y consecuentemente apoyar un envejecimiento exitoso y una mejoría de condiciones inflamatorias de la piel como el acné, la rosácea y las manchas.

 

 

El resultado es una piel más uniforme y radiante, una mejoría mejorar el desempeño físico y mental, apoya en disminuir el tiempo de recuperación de procedimientos estéticos, y en aportar fotoprotección interna, aumentando la tolerancia solar en toda la piel.

 

  • Nuestra piel es un fiel reflejo de nuestra salud: mantener unos hábitos de vida saludable son claves para mantener una piel sana y saludable

 

  • El envejecimiento de nuestra piel es causado por una serie de factores internos y externos que están directamente relacionados a los radicales libres y a la inflamación

 

Los antioxidantes son nuestro mecanismo de defensa contra los radicales libres y la inflamación, apoyando en retardar el envejecimiento de la piel, mejorar aspecto de las manchas y aumentar la tolerancia solar. Existen diferentes tipos de antioxidantes y si bien la gran mayoría puede ser obtenida a través de una alimentación saludable, hay ciertos tipos antioxidantes enzimáticos, que son de alta potencia, y que solo pueden ser obtenidos por suplementación, tal como es GliSODin, ya que la suplementación con antioxidantes enzimáticos como la SOD, tiene abundante evidencia científica en el cuidado de la piel, para prevenir el envejecimiento y cómo complemento para tratar enfermedades de la piel.

 

Sólo durante el mes de Septiembre tendrás un 5% de descuento en la compra de GliSODin con el código: MPBLANCO en el sitio web de GliSODin Chile.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

 

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

 

 

Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alert: Content selection is disabled!!