Beauty Review: Crema Divina SPF 20 de L’Occitane.

Siempre me ha encantado conocer y probar de cerca los nuevos lanzamientos de la marca L’Occitane, en especial porque son productos de origen natural y porque muchos de ellos están orientados a reunir fondos para causas benéficas, lo cual me parece algo maravilloso de comunicar y difundir.

Hace un tiempo había probado la conocida y «best seller» de la marca,  Mascarilla Divina de la línea de la milagrosa flor «Immortelle» la cual me encantó, por tanto ante esta versión de una crema de día de la misma línea y con factor solar creo que valía la pena conocer de cerca de qué trata este producto y sobre sus reales beneficios.

 

Review: Crema Divina SPF 20 de L’Occitane

 

53999_B1.jpg

 

 

Esta crema está indicada principalmente para luchar contra los signos visibles de la edad, aportando a la piel protección contra los rayos UV y también para las agresiones externas. La protección UV es a partir del Factor 20 en su composición, el cual puede ser complementado con un factor más alto para aquellas pieles más blancas y sensibles al sol, ya que es un factor adecuado, pero no suficiente en invierno, en especial para las pieles más vulnerables y sensibles.

Algo realmente fascinante de esta crema es la sensación de una piel «más nutrida». Sin duda alguna la piel está más suave (esto lo evidencié a la tercera semana de uso) y en general hay una sensación de piel más firme y más elástica (a las 6-7 semanas de uso). Usada de manera cotidiana (todos los días) estos efectos sí los puedes percibir y sí es notable una mejora general en la calidad y el aspecto de la piel.  Otro punto a destacar es su textura ultra-ligera, la cual se funde deliciosamente en la piel dando una sensación de comodidad y protección. Su olor es suave y agradable.

 

loccitane-divine-cream-spf20-review-3

 

Si bien es una crema que se vende como textura ligera o light no la recomiendo para mujeres de piel muy grasa, a quienes les aconsejo ir por opciones en crema-gel. No obstante para mujeres de piel mixta, normal e incluso seca es muy recomendada ya que no es una crema untuosa ni pesada, sino que deja un pequeño efecto más «resplandeciente» o satinado que en pieles muy grasas se puede traducir en mucho brillo.

 

Una excelente opción para todas las amantes de alternativas eficaces y más naturales! 

 

Dónde: En tiendas L’Occitane. Precio de Venta (Ver directamente en tiendas).

 

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!