La solución definitiva para los labios partidos.

Labios partidos, resecos o agrietados? Hoy son una problemática común para miles de mujeres. Esta condición lamentablemente se incrementa en los días de frío y bajas temperatura, donde la piel de nuestros labios se vuelve más vulnerable y por lo mismo nuestros labios se resecan de manera más fácil siendo incluso doloroso para muchas mujeres.

Se habla mucho de la importancia de tomar 2 litros de agua al día – lo cual es fundamental para la hidratación de nuestro cuerpo y nuestra piel – no obstante muchas veces sentimos que a pesar de eso nuestros labios continúan agrietados y por lo mismo tomar agua ya no es suficiente.

landscape-1445358292-best-lip-balm-image

 

Esto lo comprendí hace tiempo y de ahí que me declare adicta a todo tipo de bañamos labiales. Los conozco todos y me podría declarar experta en ellos. Desde la clásica “manteca de cacao” que venden en las farmacias hasta otros más sofisticados que bordean los $45.000 pesos como es el bálsamo labial de Créme de la Mer “Lip Blam”, que es excepcional. Lleva extractos marinos, botánicos, vitaminas y proteínas con un toque amentolado y fresco y es realmente bueno, pero es evidente que su precio es demasiado elevado para un bálsamo labial, no obstante insisto es realmente bueno, la única desventaja es el precio.

 

La-Mer-The-Lip-Balm-HR

 

Cuidados fundamentales

 

1) Utiliza protección solar en los labios. Independiente de la época del año, usar protección es siempre recomendable por el efecto de los rayos ultravioleta y los agentes externos.

2) No al consumo de tabaco. El tabaco es lo peor para tu salud y para tu piel donde está comprobado que el cigarrillo deshidrata y envejece toda tu piel, incluida la de los labios.

3) Intenta utilizar lipstick que no resequen tu piel. Si usas esos “labiales” de larga duración o permanentes, aplica siempre antes una bálsamo labial para hidratar y suavizar la zona y a continuación tu lipstick. De lo contrario se agrietaran tus labios al par de unas horas.

4) Finalmente, exfolia tus labios 1 vez por semana y así eliminarás las células muertas que dan ese aspecto apagado y reseco. La forma más rápida es utilizar tu exfoliante facial también en tus labios y con pequeños masajes circulares con las yemas de tus dedos esparcirlo.

 

No obstante a pesar de todo lo anterior, debo reconocer que lo que más me ha funcionado y me encuentro absolutamente encantada es de un nuevo producto que conocí hace un tiempo. Su nombre es 3D MIRACLE LIPS de la recogida marca Belga NANNIC que ofrece un cuidado labial excepcional y a un precio bastante accesible ($13.000). Es sumamente hidratante, tiene una mezcla muy rica de varios antioxidantes y lo mejor es que te entrega una sensación muy confortable; los labios se sienten y se ven hidratados y esto es en lo que me gustaría hacer más énfasis, ya que sus beneficios se ven y se perciben. 

 

Algunas características de NANNIC 3D MIRACLE LIPS

1. Protección: Los labios están protegidos contra los rayos UVA y UVB.

2. Propiedades de extrema hidratación: Los lípidos presentes en la mayoría de bálsamos labiales nutren y protegen los labios contra la deshidratación. NANNIC 3D MIRACLE LIPS contiene además Lauryl PCA que mantiene el equilibrio de hidratación en la piel de los labios, por tanto los efectos son prolongados y duraderos.

3. Volumen y contorno: La acción de un tripéptido define el contorno y entrega un aspecto más definido. 


img_8949_544ba1d2e087c304b5cca4c3
img_8961_544ba1fc2a6b2255c761e1ae

2016-04-07-18.55.12-1024x678

prod_1189_large

NANNIC 3D MIRACLE LIPS está disponible en 2 colores básicos (un color frío y un color cálido según el tipo de piel) y una formulación transparente para uso unisex que es la que tengo yo y que me encanta. Un excelente producto para las que han probado todo y están en constante búsqueda de lo mejor. 100%  recomendado.

Dónde: En Skin Lab Av. Manquehue Norte 2038, Local 2, Vitacura. Precio $12.990.- 

error: Alerta: Contenido protegido!