Día Mundial del Sueño: ¿Y tú aprovechas los beneficios que conlleva el buen dormir?

¿Sabías que las horas que no dormimos no se recuperan? Terrible no es cierto! Aunque después tomemos una siesta reparadora, las horas pérdidas simplemente se pierden.

 

“El sueño va a ser uno de los pilares de mayor avance como generador de felicidad y productividad de las próximas décadas afirman los neurólogos expertos en esta materia”

 

Y esta afirmación es absolutamente cierta. Entender que el sueño es como respirar, que está probado científicamente que produce bienestar y alegría, es a lo que debemos aspirar. Junto con la alimentación y la práctica deportiva, hará que cambie nuestra trayectoria como sociedad hacia una mejor calidad de vida sin duda alguna.

 

 

Y si de dormir se trata, debiéramos aprovechar al máximo las horas de sueño reparador

Un error común que muchas de nosotras cometemos habitualmente es acostarnos o irnos a dormir sin antes limpiar y desmaquillar nuestra piel. Ya sea por el cansancio o la falta de crear un “hábito” en nuestra rutina de cuidados, lamentablemente dormir con la piel sucia no facilita ni saca provecho al maravilloso proceso de renovación celular en donde debiéramos proporcionar a nuestra piel todo lo necesario para que  al día siguiente luzca luminosa y renovada y – a la larga – prevenir, tratar las líneas de expresión y minimizar el daño ocasionado durante el día.

 

ESTÉE LAUDER ES LA MARCA ESPECIALISTA EN APROVECHAR EL PODER DE LA NOCHE A TRAVÉS DE SU RECONOCIDA LÍNEA ADVANCED NIGHT REPAIR

 

“Revoluciona la forma de restaurar tu piel durante la noche”

 

Uno de mis productos favoritos es el Sérum Advanced Night Repair, que lo uso hace más de 8 años y le debo fidelidad absoluta ya que es efectivo y funciona. Es uno de los productos clave de mi rutina de belleza y sé que con el uso constante la piel empieza a revelar un mejor tono y un aspecto más lozano.

Cada vez más por diversos motivos todas nos vemos enfrentadas en algún momento d nuestra vida a dormir mal. Ya sea insomnio, trasnochar o cualquier motivo que te impida un descanso reponedor, se traduce finalmente en una tez más opaca, sin brillo y las líneas de expresión más marcadas.

 

Por lo mismo utilizo a mi favor esta línea completa para poder reparar en profundidad piel mientras duermo

 

Te puede interesar el post: “3 razones de porqué el suero Advanced Night Repair es mi favorito”

 

El complemento ideal: Las Ampollas de Reparación Advanced Night Repair

Estas nuevas mini-dosis de belleza suponen un verdadero cuidado de lujo para la piel. Son unas ampollas con una monodosis intensiva que recuperan rápidamente la piel y le aportan un efecto flash nocturno.

Este potente concentrado de restauración, calma y restaura rápidamente el aspecto de la piel, ayudando a fortalecer la resistencia contra futuras agresiones, ideal para las que vivimos en zonas con alta contaminación, estrés o polución ambiental.
Estudios avalan que después de una sola cápsula, un 92% de las mujeres aseguró que su piel mostraba un aspecto más restaurado por la mañana. El aspecto de la piel era más radiante y saludable.

 

 

¿Cómo usarlo?

Aplica el producto sobre Advanced Night Repair Serum y, en solo 2 semanas, la mejora de la fuerza protectora de la piel se habrá duplicado. Este producto es único en ayudar a tu piel a recuperar el aspecto saludable y luminoso de la juventud. Puedes comprarlo directamente AQUÍ.

 

Ahora para complementar lo anterior es fundamental también tener en cuenta la delicada área del contorno de los ojos. Esta fiel fina, delicada y también muy delgada es la primera en manifestar los signos de la edad: Un tono más oscuro, inflamación o bolsas y las famosas “patas de gallo”. No usar un producto específico para esta área es un gran error y todas debiéramos incluir en nuestra rutina de día y noche una buena crema de contorno de ojos. 

El nuevo lanzamiento de la marca, conocido como Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex ha sido para mí el mejor por lejos. Por primera vez encontré en un solo producto absolutamente todo. Se lo he recomendado a muchas clientas y amigas y todas están impresionadas de lo espectacular que es este producto. Conoce en detalle el Beauty Review aquí. Sé que será uno de esos nuevos productos que amarás. 

Compra directamente AQUÍ.

 

 

Otro producto de la línea que ha revolucionado el maravilloso “ritual de la noche” es la Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask de Estée Lauder.

 

 

Este producto es la primera mascarilla facial de ”doble matriz”, ya que combina combina el algodón y el papel de plata (foil) lo cual ayuda a que la fórmula penetre de manera concentrada en la piel con una rapidez 25 veces mayor que una máscara de algodón tradicional.

El lado del suave algodón entra en contacto directo con la piel e incorpora potentes tecnologías de reparación (viene impregnado en producto) mientras que el lado de la lámina de plata crea una barrera protectora que ayuda a que la fórmula penetre en la piel con una rapidez excepcional. El resultado: Una doble dosis de un verdadero imán de hidratación gracias a las altas concentraciones de ácido hialurónico, En tan sólo diez minutos, la piel se evidencia más radiante y translúcida, luciendo instantáneamente fresca y renovada para la próxima semana. Se evidencia una piel fresca y muy hidratada.

 

Para mí es mi ritual favorito de día domingo. Una vez que los niños están acostados y “retomo la clama” me encanta disfrutar de este tiempo para mí y preparar mi piel para la semana que viene.

 

 

Con sólo un tratamiento, la piel se hidrata de inmediato y se ve radiante y saludable. Esta mascarilla de gran desempeño, fue diseñada específicamente para complementar los beneficios del suero Advanced Night Repair en un poderoso ritual semanal en lugar de usar el suero esa noche. Por tanto para todas las amantes del suero Advanced Night Repair, no tengo dudas que amarán esta mascarilla! La combinación sin precedentes ayuda a reparar la apariencia de daños pasados y combate todos los signos clave del envejecimiento para un aspecto más juvenil.

 

 

Dormir bien para vivir y envejecer mejor

 

error: Alerta: Contenido protegido!