Emprendimientos que destacan: Piwün Snack’s

Colaciones y Tentempiés saludables para el día a día

Seleccionan ingredientes naturales, en su estado original y libres de aditivos, para luego porcionarlos, y elaborar mezclas llenas de propiedades para diversas instancias y etapas de la vida diaria. Envasan y etiquetan, en paquetes sustentables de papel kraft reciclado y reutilizables, alimentos que interactúan unos a otros, para brindar bienestar y salud, a través de pausas diarias, a través de porciones de sabor y consciencia en tu boca.

Sus 6 snacks son libres de sellos, ¿qué significa? que cumplen con la Ley de Etiquetado de Alimentos actual, en los límites establecidos para azúcares añadidos, sales, grasas y calorías cada 100g.

 

 

Familia Piwün

Piwün Mix (snack para simples mortales) 50g

Ingredientes:habas secas con sal de mar, pasas rubias, castañas de cajú, ciruelas descarozadas, arándanos deshidratados, chips de plátano, goji deshidratado y mijo inflado.

Beneficios:desarrollo muscular, fortalece sistema inmune, genera saciedad, aumenta quema de calorías (termogénesis), disminuye colesterol malo, mantiene adecuado ritmo digestivo y entrega energía para el día a día.

 

 

Piwün Fit (merienda idónea para asiduos a actividad física, pre, durante y post entrenamiento) 34,8g

Ingredientes: dátiles secos, pasas ámbar, manzana y arándanos deshidratados, chips de plátano, quínoa inflada, ciruelas deshidratadas, maní, pistachos y amaranto inflado.

Beneficios: ganancia, reparación y reacondicionamiento del tejido muscular, post ejercicio. Reabastece depósitos de glucógeno (principal fuente de energía durante el ejercicio), mejora el rendimiento y cumple efecto antiinflamatorio.

 

Me encanta Piwün Fit para antes o después de entrenar. Siempre lo llevo en mi auto y mochila, te da una sensación de saciedad única y es exquisito

 

 

Piwün Mam (tentempié ideal para mamás, embarazadas-lactancia) 43,5g

Ingredientes:maní, chips de plátano, damasco e higos secos, pepas de zapallo, pistachos, arándanos deshidratados, almendras y quínoa inflada.

Beneficios:contribuye al desarrollo y crecimiento de la guagua en gestación, a nivel de sistema: nervioso central, neurológico y óseo. A su vez, brinda energía, vitaminas y minerales, y regula tránsito intestinal de la madre gestante, en lactancia y la que ejerce la maternidad diariamente.

 

  

 

Piwün Kids

Entretenida y colorida línea de colaciones para niños.

Tres colores libres de azúcares añadidas y sal. Sin aditivos. Bajo en grasas totales. 0% grasas saturadas y trans. Muy bajo en sodio. Sin sellos de ningún tipo (al igual que todos nuestros productos).

El aporte de hierro, calcio, omega-3 y proteínas, entre algunos de sus nutrientes, contribuyen al desarrollo óptimo de los pequeños en etapa de crecimiento, como la formación de huesos y tejidos, favorece el sistema inmune y fomenta un adecuado desarrollo mental, entre otros beneficios.

 

 

Piwün Kids Morado (40,1g)

Ingredientes: damascos e higos secos, arándanos, manzana, ciruelas y cranberry deshidratado, quínoa inflada, pistachos, amaranto inflado y coco laminado.

Piwün Kids Verde (49g)

Ingredientes:damasco seco, manzana deshidratada, almendras, arándanos y ciruelas deshidratadas, pasas rubias, quínoa y amaranto inflado.

Piwün Kids Naranjo (43,3g)

Ingredientes: ciruelas deshidratadas, pasas rubias, arándanos y manzana deshidratada, maravillas peladas, pistachos, cranberry deshidratado, quínoa y mijo inflado.

 

Más información: Rosario Romero +56985010299  Mail: rosario.romero@piwunsnacks.cl

error: Alert: Content is protected !!