Conoce lo último para la delicada piel del contorno de tus ojos.

“Nuestra mirada es nuestra carta de presentación; No sólo transmite nuestra personalidad, sino que es la encargada de expresar muchas de las emociones que experimentamos a lo largo de nuestra vida”

 

Anteriormente los clásicos signos como ojeras, bolsas y líneas de expresión se asociaban a consecuencias del paso de los años. De ahí que muchas mujeres recién a los 35 ó 40 años empezaran recién a utilizar una crema especifica para el contorno de los ojos. Hoy se sabe – y está a la vista – que el estrés, el ajetreado ritmo de vida actual y la falta de sueño reparador son los principales responsables de lucir una mirada cansada, dejando atrás el mito de que sólo es un tema asociado a la edad.

No está demás recordar que la piel que rodea los ojos es la más fina y sensible de todo el rostro, por lo tanto, es una de las principales candidatas a recibir los primeros tratamientos cosméticos y a reflejar de manera inmediata cualquier signo de cansancio. Personalmente, es una de mis áreas más “débiles”; si duermo menos de 8 horas – algo que ocurre bastante seguido – de inmediato se manifiesta en mis ojos, donde la hinchazón y el color oscuro se enfatizan. Lo lamentable es que si bien no me siento cansada ya que estoy acostumbrada, mi mirada refleja lo contrario. No me cabe duda que esto le pasa a muchas de ustedes… “Nuestra energía vital a veces no se ve reflejada en nuestros ojos”

 

IMG_6868

 

En mi búsqueda constante de probar y conocer lo mejor para el cuidado de mi piel, no podía dejar de lado uno de los últimos lanzamientos de Estée Lauder: “Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Creme”. Todo un lujo y una experiencia sensorial para el contorno de ojos.

 

La experiencia comienza desde su aplicación ya que nos invita a prescindir de nuestros dedos, para utilizar un aplicador de rotación cuya exclusiva punta gira suavemente para estimular la piel mediante un masaje que ayuda a aumentar la micro-circulación, refrescando de inmediato el aspecto de la piel y que usado con constancia disminuye de manera notable las bolsas.

 

Estee-Lauder-Re-Nutriv-Ultimate-Diamond-Eye-1

 

 

El ingrediente activo principal que caracteriza esta lujosa línea es la trufa negra, también conocida como el “diamante negro” por el precio que alcanza en el mercado, ya que es uno de los ingredientes más solicitados por los amantes del mundo gourmet. El caso es que el extracto de este tubérculo, además de proporcionar un sabor muy particular, también tiene la asombrosa capacidad de estimular de manera natural la vitalidad y juventud de la piel.

Su fórmula incluye también un cóctel de ingredientes botánicos entre los que se encuentran algas marinas y extracto de magnolia que crean una unión que ayuda a estimular la actividad natural de las células de la piel, contribuyendo a aumentar su producción natural de colágeno.

 

Llevo más de 5 semanas usando esta crema 2 veces al día, maña y noche y de inmediato la sensación de hidratación y confort es algo que dura todo el día. Ya en la tercera semana de uso, puedo notar que las bolsas y el color oscuro se suavizan, la mirada está más luminosa y ahora en la quinta pareciera ser que las líneas de expresión son menos evidentes.

Su precio es de $199.990 pesos. Reconozco que es elevado para una crema, pero de verdad que vale la pena ya que entrega excelentes resultados y dura varios meses ya que con una pequeña cantidad basta.

A la venta en todos los módulos Estée Lauder en Grandes Tiendas.

 

error: Alerta: Contenido protegido!