«3 Minute Beauty» los mejores tips para estar perfecta en sólo 3 minutos – Parte II.

“Dedicarse tiempo a una misma implica aceptarse y quererse”

Además, tiene efectos visibles! Qué mejor! Aumenta tu autoestima, confianza y seguridad. No obstante, me atrevo a confesar que hoy nuestra principal enemigo es la falta de tiempo y constancia. Cada vez nuestros minutos libres son más escasos y si bien hay muchas técnicas y tips de maquillaje increíbles, algunos de ellos requieren tiempo, práctica y especial atención, por tanto realizarlos cada día se convierte en una tarea prácticamente imposible.

Por lo general en la mañana todas andamos corriendo, tenemos los minutos contados y para algunas el maquillaje pasa a segundo plano. Es por esto que cualquier técnica que sea fácil, simple y rápida es siempre bienvenida!

Estée Lauder consiente de esto ha desarrollado una serie de tips conocidos como «Bella en 3 Minutos» que nos permite lucir más lindas y radiantes en sólo pocos minutos.

Conoce ahora la segunda parte de estos tips (ver la primera aquí) y complementa tu rutina de maquillaje para lucir espléndida!

 

Delineado Moderno

¡Improvisa! Este toque vibrante en tu delineado clásico es muy fácil de realizar y te da de inmediato una mirada más luminosa.

Paso 1

Aplica una capa de máscara de pestañas para definirlas. Importante antes encrespasrse las pestañas para que se «abra» la mirada.

Screen Shot 2016-01-19 at 10.17.38 PM

Paso 2

Traza una línea con tu delineador en lápiz a lo largo del borde superior de tus pestañas y termina extendiéndolo hacia arriba y hacia afuera del borde externo de tu ojo. El color café queda muy natural y es una opción más sutil que el clásico delineador en color negro, ideal para el día a día.

 Screen Shot 2016-01-19 at 10.18.07 PM

Paso 3

Finaliza aplicando un poco de una sombra para ojos brillante y neutral sobre tus párpados, desde el borde de tus pestañas hasta tus cejas. Tonos dorados y cobre quedan muy lindos en pieles cálidas y tonos más metalizados o palo de rosa en pieles más frías.

Screen Shot 2016-01-19 at 9.58.22 PM

 

Diseña tus Labios

Delinea e ilumina el contorno de tu boca antes de aplicar el color. El contraste de los tonos crea un efecto de amplitud en tus labios.

Paso 1

Aplica un poco de sombra luminosa en el corazón de los labios. Después, traza los bordes de ambos labios con el pincel de un iluminador, omitiendo el lugar en el que aplicaste la sombra. Mezcla bien con las puntas de tus dedos para que no quede ninguna línea visible. La idea es que quede un «trazo blanco» bordeando el contorno de los labios.

Screen Shot 2016-01-19 at 10.14.17 PM

Paso 2

Para más definición y para ayudar a que el color dure más tiempo, llena tus labios con delineador. Aplica tu lipstick.

Screen Shot 2016-01-19 at 10.16.43 PM

Paso 3

Termina con un toque de brillo para labios en el centro de la boca para crear un efecto de mayor volumen.

Screen Shot 2016-01-19 at 10.17.03 PM

XO Cero Imperfecciones

Utiliza esta especial técnica de cobertura que trata y corrige manchas y brotes.

Al cubrir una imperfección, siempre aplica polvo para sellar el corrector y hacer que dure más tiempo, pero evita aplicarlo haciendo movimientos circulares con la brocha para no retirar el producto que ya has aplicado.

 

Paso 1

Usa un pincel para corrector para aplicar un par de gotas de suero reparador en la mancha, brote o decoloración. Esto beneficia a la piel y ayuda a que el corrector no se vea pastoso. Dale unos segundos para que se absorba.

Screen Shot 2016-01-19 at 10.13.09 PM

Paso 2

Utiliza tu corrector para hacer una «X» sobre la imperfección. Después rodéala con una pequeña «O». Da ligeros golpes con la punta de tu dedo para borrar los bordes de la «X» y de la «O» hasta que se mezclen perfectamente.

Screen Shot 2016-01-19 at 10.13.56 PM

Paso 3

Sella el corrector con polvo, presionando suavemente con la brocha para polvo sobre la imperfección.

Screen Shot 2016-01-19 at 10.13.28 PM

 

Invitación Exclusiva

 

Aprovecho de invitar en exclusiva a todas las suscriptoras y lectoras de Effortless Chic este Viernes 22 a Ripley Alto las Condes entre las 15:30 y las 20:00 horas para que agenden su cita de maquillaje express donde verán en la práctica todos estos tips y además se llevarán un especial regalito de Estée Lauder.  Deben reservar desde ya su hora con Daniela al mail dnicolini@cl.estee.com

Cupos limitados! 


Créditos fotografías: Amaía Diez. 

error: Alert: Content selection is disabled!!