Conoce lo nuevo de Chanel Beauty: Lipsticks, base de maquillaje efecto piel desnuda, sombras y más!

Chanel realmente nos ha sorprendido una vez más con algunas de las novedades que acaba de presentar tanto en maquillaje como en productos de cuidado d ela piel. Y es que la firma de lujo ha lanzado nuevos productos para este segundo semestre del 2019 con productos realmente exquisitos que dan ganas de conocer, probar y compartir.

 

 


COLOR, BRILLO E INTENSIDAD EN UN FLASH

En un abrir y cerrar de ojos, ROUGE COCO FLASH revela su color gracias a la tapa transparente del estuche. Se aplica de manera muy sencilla gracias a su textura deslizante, fundente y ultrahidratante que, en contacto con los labios, se transforma en aceite brillante y proporciona una sensación de confort absoluto.

En un segundo, ofrece un resultado vibrante, ultrabrillante e intenso, gracias a una combinación de finos aceites seleccionados por su poder para reflejar la luz.

 

LA FÓRMULA

Con su equilibrio perfectamente dosificado de manteca vegetal y aceites, se funde en los labios tan pronto como se aplica, proporcionando un sorprendente confort. Una combinación perfecta para un brillo reluciente.

Infundido dentro de la barra de labios, el complejo Hydraboost, compuesto de aceites nutritivos (jojoba, mimosa, girasol), garantiza la hidratación de inmediato y hasta 8 horas después de la aplicación. Los labios estan vestidos con una capa de color liviana, sedosa y envolvente.

 

EL COLOR

Desarrollado por Lucia Pica, CHANEL Global Creative Makeup and Color Designer, cada uno de los 27 tonos ROUGE COCO FLASH incita un deseo intenso, inmediato e irresistible. Llena de pigmentos, esta nueva barra de labios expresa un color luminoso desde el primer trazo.

 

 

 

 


 

LES BEIGES
LA NUEVA ERA DE LO ESENCIAL

Inspirada por los efectos del aire libre en la piel, la línea LES BEIGES de CHANEL ha introducido nuevos pasos de belleza instintivos en las últimas temporadas. Creado para mujeres en busca de autenticidad y libertad, “oxigena” el cutis imitando todos los matices de la piel desnuda al aire libre.

 

 

Con LES BEIGES, Lucia Pica, Diseñadora Creativa Global de Maquillaje y Color CHANEL, persigue su búsqueda de estas texturas espaciosas. En colaboración con CHANEL Makeup Creation Studio y CHANEL Research, ofrece una visión original del cutis en 2019 y nos lleva más allá del pigmento.

Por primera vez, la tecnología microfluídica ya utilizada en el cuidado de la piel y las fragancias, pone su magia a trabajar en un tinte de agua fresca con un excepcional efecto de piel desnuda. “LES BEIGES WATER-FRESH TINT es un nuevo producto de maquillaje que realza la belleza natural de las mujeres. Se usa como segunda piel sutil e indetectable”, explica Lucia Pica.

 

LES BEIGES WATER-FRESH TINT
LA ELEGANCIA DE UNA BASE IMPECABLE Y SIN ESFUERZO

 

Lucia Pica, directora creativa de la marca, ha creado un producto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado: la base Water-Fresh Tint. Ultra liviana para todas aquellas que no quieren sentir un base pesada en la piel y buscan un acabado natural y muy luminoso.

Se trata de un producto para refrescar la piel del rostro, una textura casi en gel y muy líquida que contiene microesferas de pigmento para aportar algo de tono y un punto de hidratación.

Nada más aplicar el producto en el rostro lo primero que vamos a notar es una sensación acuosa, refrescante, como si nos hubiéramos mojado la cara. Hay que dejar secar este producto, antes de tocarnos la cara.

 

 

 

LES BEIGES WATER-FRESH TINT ofrece una vision original de la base y ofrece una expression de color tan pura como imperceptible en la piel. Con su acabado de piel desnuda, LES BEIGES WATER-FRESH TINT permite que la piel respire y realza la belleza de cada mujer.

“Su textura fresca, acuosa y ultra fina se convierte en una con la belleza natural de la piel para un resultado de maquillaje natural y luminoso”, declara Lucia Pica.

 

 

La firma define como un “agua de maquillaje”.Compuesta por un 75% de agua, su gran innovación reside en las microburbujas de pigmentos encapsulados que contiene. Éstas se funden sobre la tez al aplicarlas, de manera que difuminada, lisa y uniforme, pero con un efecto piel desnuda natural y ultraligero que resulta ideal para lograrun efecto “buena cara”.

 

 

 

LES BEIGES NATURAL EYESHADOW PALETTE

LA PALETA INDISPENSABLE

Un armario de tonos precisos

 

Lucia Pica entiende perfectamente qué colores realzan la belleza natural de la piel desnuda. Fascinada por la elegancia obvia de la colección LES BEIGES y la facilidad con la que los tonos se expresan en la piel, ideó un nuevo tipo de paleta.

Cada una de las nueve sombras de ojos naturales muestra los signos evidentes de un brillo saludable al aire libre. Beige aireado, beige rosado que refleja luz, cacao crudo, nudes, caqui mate, chocolate caliente, bronce mineral y siena…

Cada uno de los nueve colores es compatible con todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.

 

 

LES BEIGES HEALTHY GLOW SHEER POWDER

LA FIRMA DE LES BEIGES

Un polvo de coleccionista

 

Todo comenzó con LES BEIGES HEALTHY GLOW SHEER POWDER. Detrás de este polvo, que ahora es un culto, estaba el deseo de emancipar la tez del ritmo de las estaciones y las modas y mostrar un efecto exterior durante todo el año. Una sensación de oxígeno en la piel. Frescura singular. Un brillo sano obvio y esencial.

Este año, LES BEIGES HEALTHY GLOW SHEER POWDER se entrega a un nuevo empaque de edición limitada. Formulado sin SPF, el polvo viene en siete tonos (N°10, N°20, N°30, N°40, N°50, N°60, N°70) y está enclavado en un estuche beige con adornos negros firmado con el nombre “CHANEL” en un estilo manuscrito.

Una firma espontánea, réplica exacta de la de Gabrielle Chanel, que también se encuentra grabada en el polvo.

 


 

CAMELLIA WATER CREAM
PIEL ACENTUADA CON HIDRATACIÓN DE 24 HORAS Y UN BRILLO RADIANTE

Un perfector para la piel que revela radiancia, HYDRA BEAUTY Camellia Water Cream ofrece beneficios hidratantes y protectors garantizados por los ingredientes activos de la línea HYDRA BEAUTY. En el corazón de la formula, Camellia Alba PFA, un extracto de camelia blanca, se combina con un derivado de ácido hialurónico para restablecer el equilibrio hídrico. Además, Blue Ginger PFA*, un poderoso antioxidante extraído del jengibre, ayuda a proteger la piel de los radicales libres y refuerza el Sistema de defense natural de la peil a diario.

 

Perfectamente protegida e impregnada de una sensación acuosa gracias a la frescura del agua floral de camelia, la piel está completamente hidratada, suavizada y plisada.

 

Partículas perladas finas e iridiscentes completan la formula. Campeones de la ilusión, capturan la luz, la reflejan, difuminan las imperfecciones para perfeccionar la piel y despiertan la tez apagadas al aplicarlas con un efecto brillante. La piel está nivelada con una textura refinada (+31%**), las líneas finas de suavizan y los poros son menos visibles. Radiante (+58%**), la piel está idealmente preparada para la aplicación de maquillaje. Usada con LES BEIGES Healthy Glow Foundation, HYDRA BEAUTY Camellia Water Cream acentúa la luminosidad del cutis (+28%***).

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material – Imágenes cortesía Chanel y Pinterst.  

error: Alerta: Contenido protegido!