Blazer + Jeans: Un mundo de increíbles combinaciones!

Definitivamente “no necesitas tanta ropa“. Sí, leíste bien. De hecho, mientras más ropas tienes, menos cosas te pones ya que son tantas las opciones que es fácil caer en la confusión y en la comodidad de un “outfit uniforme” todos los días.

 

La clave es ir armando un buen fondo armario donde todo lo que esté dentro de tu clóset te encante y sean prendas que puedas combinar entre sí.

 

Y esto de la combinación es fundamental: No sacas nada con comprarte algo nuevo que después no sabes cómo usar. De ahí que buenos básicos son imprescindibles y añadir tu sello a través de accesorios como zapatos, carteras, cinturones u otros.

 

2 prendas que no pueden faltar en tu clóset son un lindo blazer junto a unos jeans azul oscuro. Ambas piezas son muy versátiles y permiten las combinaciones que quieras.  Aquí pueden ver este look de la marca Nautica donde el mismo blazer y jeans se transforman en 4 looks distintos cambiando solo los accesorios y el top o polera.

Con una polera básica en negro y escote en V + zapatillas

 

Con cinturón: Con el blazer cerrado, pones un cinturón (no muy delgado) para marcar o “crear” cintura en mi caso. 

 

 

Con un top de rayas marineras y tacos en color rojo para que sean los protagonistas del look. 

 

 

Con blusa blanca y botines animal print. 

 

Detalles de las Prendas Nautica

 

Puedes encontrar estos looks (jeans, blazer, tops) en todas las tiendas Nautica del país. 

Y finalmente aquí van otros looks de street style para que puedas inspirarte y armar tus propios outfits. Recuerda preferir siempre tonos más bien neutros (gris, azul marino, beige, blanco o negro) para que puedas armar muchas combinaciones con las otras prendas que hay en tu armario.

 


Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

 

error: Alerta: Contenido protegido!