Fucsia: El color que vas a querer llevar este invierno.

Al fin ha llegado algo de color para iluminar estos fríos días de invierno. Sí, el fucsia aparece en todo su esplendor y se posiciona como el color “It” de la temporada. Absolutamente femenino y en clave romántica, puede llevarse como complemento ante un look de tonos neutros, donde negro, gris o blanco ivory se presentan como perfectas opciones ya que le entregan el sutil contraste para hacer del fucsia el color clave del look y añadir así un acento femenino y chic.

Otra forma que me encanta para llevar este color es a través de accesorios. Aquí la propuesta es amplia y puedes ir variando entre carteras, zapatos o foulards. Hay quienes prefieren llevar sólo uno a la vez y así dejar que éste destaque, mientras que otras optan por un “total look fucsia”, donde llevan este poderoso tono de la cabeza a los pies. Ambas opciones son perfectas y dependerá de qué tan cómoda puedas sentirte usando este color. A veces comenzar de a poco es una buena alternativa, para luego ir atreviéndose a usarlo en mayor medida.

 

 

Una de las gracias de este color es que no sólo combina bien casi en la mayoría de las pieles, ya que tanto rubias como morenas se ven muy bien en este tono – Revisa el post “La guía infalible para llevar cualquier color”-. 

Para las más audaces y que busquen “jugar” con distintas combinaciones, el rojo intenso se presenta también como su principal compañero ya que son colores complementarios y que juntos lucen muy bien.

 

 

—- Revisa aquí esta galería con looks de inspiración sobre cómo llevar el color fucsia —-

 

 

 

 

Mi invitación es a que te dejes seducir por “el color de esta temporada” y añadas al menos una prenda fucsia a tu armario para refrescar tu clóset. No te imaginas el poder que tiene este color para hacer de un outfit cualquiera uno absolutamente especial.

 

 

Anticípate a esta tendencia y conoce estas lindas alternativas online en Falabella.com

 

Haz click sobre la foto y te llevará directamente a la web de Falabella.

 

error: Alerta: Contenido protegido!