Conoce estos increíbles Sets Estée Lauder para celebrar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Mamá y aparecen en el mercado esas ofertas en productos espectaculares que uno simplemente no puede dejar pasar. 

Como bien saben, Estée Lauder una de mis marcas favoritas que está presente desde siempre, lanzó en Falabella.com diferentes kits a precios espectaculares que sin duda son excelentes alternativas para regalar, pero también para auto-regalarnos. ¿Por qué no? No se necesitan excusas para consentirnos. 

Por ejemplo una de mis cremas favoritas “Revitalizing Supreme +” está con descuentos sorprendentes y viene además en un cosmetiquero maravilloso junto a otros básicos esenciales, ideal para regalar y sorprender. (Set: $49.990 vs. precio normal $80.000) Ver aquí. 

 

“Algo que me gusta mucho de esta crema es que no sólo hidrata en profundidad, sino también ataca los principales signos del envejecimiento” 

 

 

A su vez la textura que tiene – en cualquiera de sus versiones – es excepcional. La “plus” es untuosa y agradable, sin ser pesada y la “light” es totalmente libre de aceites y textura más gel, pero mantiene esa sensación espectacular de hidratación que muchas cremas “oil free” no entregan o dura sólo algunas horas. Revisa el completo Beauty Review con todos los detalles de esta crema. 

Conozcan aquí los maravillosos sets – stock limitado – y aprovechen las ofertas buenas que no se repiten! 

Aquí yo les dejo la selección de mis favoritos. 

 

“Porque preocuparse de uno no es vanidad es auto – cuidado y amor propio” 

 

 

error: Alert: Content is protected !!