Tendencias de Maquillaje: Los 6 looks más “naturales” del Met Gala 2019

Si hay una opción que no falla en materia de maquillaje son los tonos más neutros. Dejar que las facciones y los rasgos faciales se destaquen a través de tonos que vayan en armonía con nuestros propios colores y en definitiva lograr que resalte nuestra piel.

Un maquillaje más sobrio permite el uso de accesorios e indumentaria más llamativa. De esta forma complementa el look y no lo “satura”. De lo contrario el exceso entre vestuario y maquillaje puede ser demasiado.

En la reciente Gala Met 2019 vimos de todo! Y literalmente habían unas obras de maquillaje en algunos rostros donde el objetivo era ese: Lograr que el Make Up sea sin duda el protagonista del look. Estos dos ejemplos hablan por sí solo.

No obstante, muchas celebridades optaron por una propuesta más sobria en lo que respecta a make up, donde trabajaron muy bien la piel, cejas definidas, el delineado “cat eye” que es full tendencia, iluminación, trabajar el contorno facial y listo!

Personalmente me encanta esta versión del maquillaje. Más natural, no tan forzado y jugando a iluminar pómulos, ojos y nariz.

Destaco especialmente el look de Gisele Bündchen quien a sus 38 años luce espectacular.

Definitivamente luce increíble. Y para ustedes cuál es su look favorito? Comenta en el Fanpage de Effortless Chic en Facebook!

error: Alerta: Contenido protegido!