Conoce: Aqua Divina la nueva joya de Bvlgari.

Bulgari presenta AQUA DIVINA, una nueva joya nacida de las maravillas del mar Mediterráneo. Esta es la tierra de la luz y aroma donde los huertos fabulosos conducen suavemente hacia el mar, hacia el centro de Gaia, la Madre Tierra.
Un mundo que ha dado forma a la feminidad a través de sus miles de diosas. La cuna elegida por el joyero romano para AQVA DIVINA; una inmersión profunda en las antiguas raíces griegas y romanas de Bulgari, transportadores de la belleza y la sensualidad.

En un juego constante de los espejos, los lenguajes olfativos y estéticos se complementan entre sí: Piedras preciosas y perfumes se vuelven talismanes contemporáneos, que estimulan la memoria con una impresión en la piel. Encarna la armonía de los tesoros de la naturaleza, al igual que Venus en el primer amanecer del mundo. AQVA DIVINA se revela como una perla preciosa en una concha.

AQVA DIVINA

 En su constante búsqueda de lo último en lujo. Bulgari trabaja con los perfumistas más reconocidos del mundo, que incansablemente buscan elementos más preciados de la naturaleza y recurren a tecnologías avanzadas para agregar nuevas facetas a sus creaciones y aislar la esencia de cada ingrediente.

El maestro perfumista Alberto Morillas ha creado un Eau de Toilette con una firma singular, para el cual se sumergió en sus recuerdos de infancia en las orillas del Mediterráneo.

Para esta nueva Venus, una vez que renace de nuevo en el corazón de las olas del Mediterráneo, se ha previsto un olor – una “flor salada” – evoca la piel besada por el sol que emerge del agua salada. Su piel desnuda irradia un perfume sensual, llena de ingredientes que celebran el mar, el sol y el verano.

 

NOTAS DE CABEZA

Bergamota Salada – Gengibre Rosado

Como una ola de frescura deslumbrante, la bergamota sopla una brisa acuática, con sus notas cítricas en el que el jengibre rosado arroja sus toques, destellando como agua brillante bajo el sol. Una energía brillante y picante que le hace cosquillas a los sentidos como una ola.

 

NOTAS DE CORAZON

Magnolia – Membrillo Radiante

El encanto de magnolia llena el corazón. Bañado por la luz, sus pétalos tiernos expresan una belleza femenina hecha de suavidad y elegancia. Su aura brilla, sublimado por membrillo radiante aportando un sabor a fruta y la tonalidad exuberante.

 

NOTAS DE BASE

Ambar – Cera de abeja

El conjunto crea una fragancia como una adicción voluptuosa. El ámbar acaricia la piel, como un delicioso bálsamo. Un elixir de sensualidad pura con tonos almibarados, amaderados y sensuales. Exaltado por la textura divina de cera de abejas.

AQVA DIVINA Eau de Toilette 65ml with box AQVA DIVINA Eau de Toilette 65ml

error: Alerta: Contenido protegido!