Resultados Concurso Philips: La depilación de tus sueños al alcance de todas!

En esta temporada de sol y calor, ideales para ir a la piscina o escaparse a la playa, la depilación adquiere un papel fundamental para todas las mujeres, y es por eso que Philips nos entrega la solución perfecta para lucir espléndidas este verano.

Estaremos sorteando entre las suscriptoras de Effortless Chic una espectacular depiladora Satin Perfect de Philips que es lo último en tecnología para depilarse con total comodidad en casa.

La depiladora SatinPerfect de Philips con sistema SkinPerfect elimina incluso el vello más corto y fino, a la vez que protege la piel, incluso en la ducha. Gracias a su cabezal depilador extra ancho consigue una eliminación óptima del vello de una pasada para obtener unos resultados duraderos y de gran suavidad en minutos. Además que tiene un adaptador para zonas delicadas o sensibles.

Rápido, fácil y duradero consigue una depilación perfecta en cualquier lugar y donde quieras!

Philips HP6575 Satin Perfect

Exclusivo para suscriptoras de Effortless Chic.

Para concursar sigue cada uno de los siguientes pasos (Bases del Concurso):

1) Debes ser suscriptora de Effortless Chic para participar. Si ya lo eres omite este paso y pasa al siguiente, de lo contrario ingresa al home de Effortless Chic (Página Principal), busca en la derecha la sección “Suscríbete”, ingresa tu mail y presiona “suscribir”. Así de simple ya estas suscrita! Es requisito excluyente.

2) Comenta bajo este post porqué quieres ser la ganadora. No olvides poner tu nombre y apellido para evitar confusión con otras participantes.

3) Comparte la foto de la depiladora en Instagram con la siguiente frase “Concursando junto a @mpblanco de Effortless Chic para ganarme mi depiladora Skin Perfect de #Philips_CL” (No olvides escribir bien el hashtag!) Si no tienes Instagram, comparte la foto en tu perfil de Facebook con la misma frase.

Sorteo este Domingo 1 de Febrero por random.org entre todas las concursantes que cumplan a cabalidad las bases del concurso.

 

Resultados Concurso

 

35 suscriptoras participaron en el espectacular concurso “La depilación de tus sueños” de Philips Chile, no obstante sólo una afortunada es la ganadora.

A través de random.0rg se eligió un número al azar. El listado de número para cada participante se realizó en base al número del comentario en el blog, donde personas que comentaron más de dos veces se consideró como un solo  número para asegurar la misma posibilidad a todas las concursantes. El número 1 corresponde al primer comentario en el listado (31/01 a las  9:12 am)

El número que salió fue el 16 el cual corresponde a PAULINA SANTANA RODRIGUEZ.  Felicitaciones PAULINA! Tienes 3 días ó 72 horas para comunicarte conmigo. Envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio. De lo contrario volverá a hacerse el sorteo entre las 35 concursantes.

 

Screen Shot 2015-02-01 at 8.40.02 AM

Screen Shot 2015-02-01 at 8.39.45 AM

Muchas gracias a todas por la súper participación y como siempre ya se vienen nuevos concursos especialmente para ustedes en Effortless Chic.

Cariños a todas!

error: Alert: Content is protected !!