Brilla por dentro y por fuera con Iluminating nudes de Bobbi Brown.

“Esta colección tiene que ver con lo sutil, nudes que reflejan la luz que al instante elevando y dando un brillo natural y saludable”. Bobbi Brown

Inicia este año con un rostro fresco!

Este Nuevo Año, Bobbi presenta Illuminating Nudes Collection, con cuatro productos indispensables que se juntaron para crear un look fácil y sin esfuerzo. Cada producto es fácil de
usar, ofrece colores naturales y están diseñados para elevar e iluminar tu rostro. Una piel perfecta
y saludable va en conjunto con unas cejas bien definidas, un labio nude brillante y un toque de pura chispa brillante para un nuevo comienzo.

Personalmente es una de mis colecciones favoritas! Ya que bien como todas saben me encanta lucir un look natural, pero resplandeciente, y sin duda esta nueva colección apunta a ello. Yo personalmente uso la CC Cream en “warm nude” que es maravillosa! Es un híbrido entre corrector del color y tratamiento para tener una piel de ensueño y naturalmente gredosa. Y a su vez, amo el Brown Shaper que es lo mejor para tener unas cejas de aspecto natural, pero pulidas. Rellena las cejas ahí donde hay algunos espacios y las fija, controla y da forma. Y no puedo esperar a usar los otros productos!

Screen Shot 2015-01-27 at 6.49.37 PM Screen Shot 2015-01-27 at 6.49.47 PM

Screen Shot 2015-01-27 at 6.39.13 PM

Lección de Maquillaje: Makeup Face LiftSM

Inspirado por la creencia de que el maquillaje Bobbi debe ser simple, real y accesible, Bobbi Brown ofrece Lecciones de Maquillaje, un menú completo de Lecciones diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada mujer. En conjunción con el lanzamiento de Illuminating Nudes Collection, la marca está ofreciendo la Lección de Maquillaje *Makeup Face Lift que le va a enseñar a las mujeres cómo crear un look fresco. Cada lección de maquillaje concluye con la creación de un Facechart personalizado para ayudar a las mujeres a recrear su nuevo look en casa.

error: Alert: Content is protected !!