5 Prendas de transición perfectas para recibir el Otoño

En unos días más estaremos dando la bienvenida al Otoño y será el momento perfecto para incluir en nuestro armario piezas claves de transición, fáciles de llevar e ideales para los próximos días.

 

Las temporadas de transición son ideales para aprovechar aún las agradables temperaturas junto con incluir piezas clave de temporada

 

1. Botines

Definitivamente es el momento de guardar las sandalias y optar por lindos botines que puedas llevar con mini vestidos, faldas o pantalones.

2. Sweaters de Punto

Muy delgados para el invierno e ideales para las temporadas de transición, los sweaters de punto son los mejores amigos en esta fecha.

 

 

3. Una bomber jacket

Es juvenil, muy buena para crear un look más sporty y ultra combinable. Desde vestidos, mini faldas de cuero o jeans, aporta ese toque extra que todas buscamos.

 

4. Jeans Rasgado

Ideales para el fin de semana, son una prenda interesante para combinar con piezas de corte más sofisticado, como por ejemplo un blazer de corte perfecto.

5. Prendas de cuero o cuerina (cuero sintético)

Son ideales para estos días que empezarán a ser más fríos y una buena alternativa de incorporar no sólo en pantalones, sino también en faldas y vestidos.

 

¿Ya tienes estas 5 prendas clave?

error: Alerta: Contenido protegido!