7 consejos para cerrar el año en positivo y dar la bienvenida al 2021 con la mejor energía

En la recta final de un 2020 que no ha sido para nada fácil, toca despedirlo y cerrar el año para dar la bienvenida al 2021 con la mejor energía. Es momento de reflexionar, de soltar, de decretar, de establecer nuevas metas y desafíos… y sobre todo, de dar gracias por la oportunidad de tener un nuevo año en blanco para cumplir nuestros sueños. 

cerrar el año

Despídete del peso innecesario que has acumulado este 2020. Suéltalo y deja espacio para llegue lo nuevo y mejor. Cerrar el año es también dejar atrás aquello que ya no te sirve. 

cerrar el año

Agradece por las lecciones aprendidas, aunque hayan sido muy difíciles, llegaron para dejarte algo. 

cerrar el año

Decreta con amor y convicción aquello que deseas para este 2021. El cambio de año es el momento más poderoso para intencionar tu vida y decidir hacia dónde la quieres dirigir. 

cerrar el año

Siéntete orgullosa de haber sobrellevado este difícil año lo mejor pudiste. Cada una vivió su propia tormenta y altibajos, pero lograste salir adelante, ¡eso ya es bastante!

cerrar el año

Recibe con el corazón abierto el cambio de año, proyectando la mejor energía para que el universo se encargue de retribuírtela. 

cerrar el año

Reflexiona sobre cómo fue para ti el año que se va; lo dulce, lo amargo, los desafíos, los aprendizajes, las metas cumplidas. Para cerrar el año es clave que te despidas de él con plena consciencia de qué se significó para ti. 

cerrar el año

Celebra el estar viva y la oportunidad de un nuevo año en blanco para cumplir tus sueños.

cerrar el año


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

AUTOCOMPASIÓN: UN PASO CLAVE HACIA EL AUTOCUIDADO Y AMOR PROPIO


EL PODER INFINITO DE APRENDER A DECIR “NO” CON ASERTIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!