It’s All About Accessories.

Me atrevo a decir que hoy son muchas las mujeres que prefieren vestir con una paleta de colores más neutros; Gris, negro y blanco cada vez más predominan en los armarios femeninos donde se evidencia una escasa presencia de color e incluso de estampados.

Primero que todo – “rompamos el mito” – ante esto no hay nada malo como muchos piensan, sino todo lo contrario ya que nos habla de un estilo definido, más bien clásico y convencional. Hay personas que simplemente no pueden vestirse de rojo – por mencionar un ejemplo – y ante eso no significa que no se sepa vestir!! Para que quede claro,  el problema radica cuando estos tonos no son los adecuados para ti – más info aquí – o que su uso se deba ya que es tu manera “segura” de mantenerte en tu zona de confort o comodidad.

street-style-bags-2015-2

Personalmente, me identifico mucho con esta paleta de colores ya que es parte del estilo que he ido construyendo con los años, no obstante en los accesorios es donde he encontrado la mejor manera de integrar el color a mis looks sin sentirme “disfrazada” o poco consistente con mi propio estilo.

Mi recomendación a todas las mujeres que tienden a los tonos neutros en su vestir es a incorporar el color en los complementos. Carteras, pañuelos, zapatos, collares e incluso la uñas, pueden ser la manera perfecta de agregar tonos más brillantes y alegres a tus outfits.

La invitación es a atreverse, a correr riesgos y a empezar a incorporar el color en el día a día. Es un camino lento, pero una vez que se avanza no hay vuelta atrás!

Nunca olvides, el color es vida!

 

portfolio Milan Fashionweek SS2015 day2, outside Fendi, Fendi shoes and bags

Screen Shot 2015-10-08 at 10.38.09 PM

Screen Shot 2015-10-08 at 10.39.48 PM

Screen Shot 2015-10-08 at 10.49.39 PM

*Fotos cortesía Vogue.co.uk – Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!