Camisa a Rayas: Una tendencia que no pasa de moda.

Lentamente se empezarán a acercar los próximos días de primavera; tardes más largas y temperaturas más cálidas que invitan a dejar de lado las parkas y abrigos para dar paso a prendas un poco más ligeras tal como lo son las blusas o camisas que sin duda son perfectas para llevarlas por si solas o bajo un blazer o sweater de punto.

 

 

Algo que me encanta de este tipo de camisas es que son absolutamente atemporales, por tanto son indiferentes al paso del tiempo y por tanto tienen la gracia que puedes llevarla hoy o en 5 años más y se verá perfecta y apropiada, tal como lo es un trench o un vestido negro. Sin duda es una de las prendas en las que vale invertir!

Ademas esta clásica camisa a rayas es absolutamente versátil, la puedes usar tanto para la oficina o el fin de semana y se verá perfecta en ambas ocasiones. Para esta temporada viene también con nuevos cortes y “fits”, tal como nos muestra Olivia Palermo con la manga acampanada, pero yo sigo prefiriendo la versión clásica estilo “camisera” que es la que no pasa de moda.

 

 

 

 

Para mí la mejor combinación es con jeans. Me encanta como se ve con jeans color denim y sobre todo con jeans blancos, da un look fresco y luminoso perfecto!

 

 

 

¿Dónde comprarla?

Dado que es un básico de armario y es eterna prefiere opciones de calidad tal como el algodón, la viscosa o tencel. Aquí les dejo una linda opción en Náutica que es avance de la nueva temporada y que ya está en las tiendas. Queda muy bien ya que es de silueta un poco más entallada y es de un algodón exquisito que dan ganas de llevarla puesta todo el día.

 

error: Alerta: Contenido protegido!