Boho Chic: Las claves del estilo con más onda

Un estilo desenfado, alegre y con mucha onda. Así definimos el boho chic y nos encanta. Aquí te damos las claves más sencillas para que lo lleves con total acierto esta temporada.

 

 

Para esos días en que quieres dar un giro a tus looks, un descanso a los básicos y atreverte con mezclar prendas de diferentes estilos, sin duda los looks de inspiración más “Boho”  son una súper opción. Requieren una cuota de actitud, pero sobre todo atreverse!

 

 

“Me encanta darle un giro a este estilo con prendas de inspiración más rockera; botines o botas vaqueras, chaquetas de cuero, tachas, accesorios y flecos son perfectos complementos para este look”

 

 

Los flecos son característicos de este look. Idealmente en chaquetas, pero también muchas les gusta usarlos en bolsos o botines.

 

Por otro las botas cowboy o vaqueras son parte fundamental de este estilo. Si todavía no has invertido en unas, no dudes tanto ya que la verdad es que hace varias temporadas llegaron para quedarse.  Combinan genial con todo, estilizan y le proporcionarán un toque boho chic a cualquier look.

 

 

 

 

 

En clave rockera y atemporal Anine Bing luce unas botas cowboy de cuña baja, jeans pitillos y la inigualable chaqueta de cuero negra o biker jacket.

 

 

Y finalmente atrévete con accesorios como los sombreros que dan un toque muy de tendencia y sobre todo 100% boho chic.

 

 

Fotos cortesía Pinterest.

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!