Shorts de Jeans. Una prenda para todas las tallas.

La altas temperaturas al parecer han llegado para quedarse. Cada vez el verano está más cerca y atrás han quedado aquellas prendas gruesas y abrigadas.

Los shorts son sin duda una de la piezas fundamentales en todo armario de verano. Ya sean tipo bermudas, falta pantalón o en su versión mini, son frescos, juveniles y además versátiles ya que bien combinados pueden ser absolutamente chic.

Es así como el “short de mezclilla o jeans” se ha convertido en uno de los básicos de verano y una prenda que bien llevada puede ser sumamente entretenida y fácil de usar si tenemos en consideración los 3 siguientes tips que son mis favoritos!

Ver: Shorts de Jeans, sí, son una prenda para todas. 

 

Mis 3 tips infalibles a la hora de usar denim shorts

 

 

1. El talle a la cintura siempre hará ver tus piernas más largas. Esta regla es clave y es para todas. Eso si no sacas nada con comprarte un short de tiro más alto o medio si sigues usando tus prendas superiores por fuera. Mete al menos una parte de la blusa o polera y de esta forma queda en evidencia el talle del short. Es algo de costumbre y te invito a que hoy mismo hagas la prueba.

 

 

 

2. Si tus muslos son más gruesos, prefiere siempre aquellos un poco más holgados en la zona de las piernas, de lo contrario si son lisos, tiro medio y estilo bermudas funcionan muy bien. Recuerda siempre complementarlos con tacos o alguna sandalia con plataforma (liviana) que te estilice y alargue las piernas.

Asimismo ten mucho cuidado con las “decoloraciones” o aquellas partes donde la mezclilla luce desgastada o desteñida ya que tiende a agrandar visualmente esa zona de tu cuerpo y hacerla foco de atención. De ahí que mi preferencia sean telas de denim de un sólo tono y ojalá sin hoyos.

 

 

 

3. Hay prendas que no fallan con shorts: Kimonos, polera marinera, blusa blanca o de cualquier otro color y también de jeans. Manténlo simple y básico arriba. Recuerda siempre que aquí los accesorios harán todo el look!

error: Alerta: Contenido protegido!