Beauty Review: Kiehl’s Midnight Recovery de Kiehl’s.

Hace tiempo que tenía unas enormes ganas de probarlo, porque había leído excelentes reseñas y los ingredientes en su composición son excelentes. Estoy hablando del sérum facial Midnight Recovery concentrate de Kiehl’s que para sorpresa de muchos no contiene parabenos, aceites minerales ni fragancias sintéticas.  Está compuesto en un 99% de ingredientes naturales, esenciales y botánicos.

 

¿De qué se compone esta fórmula milagrosa?

 

Aceite de Escualeno: Es un maravilloso emoliente que viene de la oliva, mantiene la piel muy hidratada, tiene un gran poder de absorción y no es comedogénico.
Aceite de Onagra: Previene el envejecimiento cutáneo, hidrata la piel y es seboregulador.
 
Aceite de Jojoba: Es seboregulador, así que funciona bien para pieles grasas o mixtas. A su vez hidrata bastante, así que también es bueno para pieles secas.
Aceite de Cúrcuma: Es antioxidante y tiene la capacidad para reducir las pigmentaciones oscuras de la piel, también es antibacteriano.
 
Aceite de Rosa Mosqueta: Reduce cicatrices que hayan quedado por el acné, también es regenerador celular.
 
Aceite esencial de Lavanda: Ayuda a mantener la luminosidad de la piel, mejora el tono y es anti estrés.

 

¿Qué promete este elixir de aceite?

  • Una noche. Dos gotas. ¡Un aspecto mas joven por la mañana!
  • Poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.
  • Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.

 

A diferencia de otros aceites, el Midnight Recovery se extiende por toda la cara. Lo ideal es que con su dosificador te apliques dos o tres gotitas en las yemas de los dedos, frotes tus manos y «calientes» el producto y lo apliques dando pequeños toques por toda la cara. Recomiendan su uso (de ahí el nombre) antes de dormir, para que haga efecto por la noche y te despiertes con mejor cara.

«La textura es agradable, se absorbe bastante rápido y lo mejor es que tiene un agradable aroma a a lavanda que invita al relajo antes de dormir»

 

 

El Midnight Recovery Concentrate  está indicado para todo tipo de pieles, tanto normales, como mixtas, grasas y secas. Porque la combinación de aceites ayuda a mejorar cada tipo de piel. De todas formas, las que más se van a ver favorecidas con el uso de este producto, son las que tienen piel grasa en algunas zonas y seca en otras, es que el producto las ayudará a equilibrar. La textura en aceite es ligera, agradable y muy suave. El resultado: Una piel muy suave y luminosa

 

 

INGREDIENTES – COMPOSICIÓN DEL SÉRUM

Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Evening Primrose Oil, Jojoba Seed Oil, Coriander Seed Oil, Tocopherol, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Rosemary Leaf Oil, Citronellol, Geraniol, Lavandula Hybrida Oil, Cucumber Fruit Extract, Turmeric Root Extract, Limonene, Citral, Sclareolide, Rose Flower Oil, Jasmine Extract, Sunflower Seed Oil.
error: Alert: Content selection is disabled!!