Beauty News: SUPER BUST TENSE-IN-SERUM DE BIOTHERM.

Reafirmante de busto instantáneo – moldea y tonifica

BIOTHERM DESARROLLO SUPER BUST TENSE-IN- SERUM, INSTANTÁNEO REAFIRMANTE PARA EL BUSTO: EL EXCEPCIONAL PODER REAFIRMANTE DE UN NUEVO SUPER-SERUM, EL CUÁL CAPTURA UN IMPORTANTE ACTIVO MARINO.

Ya sean cambios en la forma, deportes de alto impacto o posiblemente el trabajo más importante en el mundo – la alimentación de tu bebé – la firmeza de tu busto se vera afectada. El Súper Bust Tense-in-Serum, está formulado para dar al busto un efecto lifting reafirmante.

El primer suero reafirmante del busto desarrollado por Biotherm, desde los años 90, el súper Bust Tense-in-Serum, se formula gentilmente para lograr dar forma, tonificar y dar soporte al busto, de manera invisible.

 

1BI827CO50001.jpg

 

Con el poder del agente reafirmante Chondrus Crispus, el ácido hialurónico rellenador, el silicio para la cohesión y otros agentes tensores. Esta alga roja resiste las condiciones más duras en los mares del Norte de África y América del Sur – mediante el fortalecimiento de la construcción de su propia estructura.

 

ALGA-SUPER-BUST-TENSE-IN-SERUM-BIOTHERM

 

El extracto de Chondrus Crispus trabaja en 2 formas principales:

Mayor Ajuste: Con su estructura polimérica, extracto de Chondrus Crispus, demuestra propiedades de tensión de la piel.

Mayor Calidad: Extracto de Chondrus Crispus mejora la maduración de la capa córnea para dar una mayor suavidad a la piel y luminosidad.

 

RESULTADOS CLÍNICOS

 

“Yo personalmente sólo llevo unos días probándolo por tanto no podría decir que he visto por ahora resultados de levantamiento, no obstante la suavidad y la sensación de una piel más tonificada (firme) se siente al instante”

 

AL INSTANTE Tonicidad + 6% Firmeza + 4,6%1

EN 4 SEMANAS Disminución de la ptosis mostrando una mejora en la forma de los bustos: -14,3%

EN 1 MES BUSTOS MÁS FIRMES Después de 4 semanas, pruebas clínicas demuestran un significante levantamiento de los bustos en un 88% de las mujeres. Para 78% de ellas, los bustos se acercaron.

La piel se siente más suave para el 88% de las mujeres.
La piel parece más hidratada: 82%
La piel se siente más confortable: 85%
La piel se siente mas suave: 81%

 

NO aplicar en el rostro. Evitar su uso durante la lactancia.

Disponible en Grandes Tiendas. Precio a confirmar en Punto de Venta.

error: Alerta: Contenido protegido!