Al fin una base de maquillaje que podrás llevar a todas partes!

Todas durante el día necesitamos en algún minuto retocar nuestro maquillaje. Muchas veces no nos damos cuenta, pero nosotras las mujeres nos tocamos la cara entre 20 a 60 veces al día! Por lo mismo no es inusual que el maquillaje nos dure menos ya que entre besos y saludos la base de maquillaje se termina desvaneciendo.

De ahí que hacer una pequeña pausa para hacernos un retoque es algo de lo que muchas estamos acostumbradas. No obstante no siempre disponemos de un baño o espejo para aplicarnos la base y peor aún hay formatos que nos complican la aplicación, dejando nuestros dedos sucios con maquillaje u obligándonos a llevar brochas o esponjas aparte. Es decir de practicidad, ni hablar!

Hoy Estée Lauder ha lanzado un producto que no deja de sorprenderme y que me tiene encantada. Está inspirado en la mujer que nunca se detiene – como la gran mayoría – y que necesita un maquillaje de larga duración que la acompañe en todas! Esta maravillosa innovación es el NUEVO Double Wear Makeup To Go Liquid Compact que dura 8 horas con sólo apretar un botón. Es una nueva fórmula de la clásica Double Wear inspirada en las mujeres que no paran y que necesitan llevar con ellas un maquillaje a prueba de todo a cualquier lugar.

 

 

Double Wear to Go de Estée Lauder

 

1464221929503

 

Además del envase que es súper práctico a prueba de derrames y desorden (ideal para llevar en el auto, cartera, etc) algo que me encanta es que con sólo un «pump» del botón tenemos la dosis perfecta para un acabado súper natural. No obstante si quieres un poco más de cobertura es «moldeable», es decir puedes ir «trabajando» más cantidad de producto en tu piel hasta lograr el efecto deseado. Con 2 presiones al botón ya tienes un maquillaje de más cobertura. Sin duda esta versatilidad pocas bases la tienen y creo que es una de sus principales ventajas. 

Viene con su propia esponja por tanto nunca tocas el maquillaje con tus dedos y además espejo incluido que te permite aplicártela en cualquier lugar.

 

DSC_0605

Estée-Lauder-Fall-2015-3-1024x660 Estée-Lauder-Fall-2015-6-1024x679

 

 

A su vez es súper hidratante ya que contiene un Compuesto de Hidratación de ácido hialurónico, glicerina y mantequilla de Muru Muru para hidratar al instante y sellar la humedad dejando así un acabado satinado muy natural. El resultado: Un cutis suave y luminoso que dura todo el día. No es una base grasa en lo absoluto! Sino que el acabado final no es 100% mate (que muchas veces se ve poco natural), sino más bien «radiante» por tanto es apta para todo tipo de piel. 

Honestamente se las recomiendo a ojos cerrados. Sé que les encantará!

Disponible en Grandes Tiendas, precio a confirmar en punto de venta.

 

error: Alert: Content selection is disabled!!