Un excelente autobronceante para cuerpo a prueba de errores!

Todas conocemos los riesgos y las secuelas que hay tras tomar sol en exceso o sin la adecuada protección. No obstante a la gran mayoría nos encanta ese tono más bronceado tan característico de las vacaciones y los meses de verano.

Sin duda los autobronceantes, han surgido como una espectacular alternativa para lucir una piel más tostada sin los nocivos daños de la radiación solar. Hoy las tecnologías aplicadas en estos productos los hacen tener acabados mucho mas naturales, como así también un desempeño más eficiente (atrás quedó el color naranjo, se secan más rápido y hay para distintos tipos de tonos de piel)

Hoy les quiero hablar de un último descubrimiento que realmente funciona. Se trata del nuevo MOUSSE AUTOBRONCEADOR JERGENS NATURAL GLOW que te entrega un bronceado impecable, sin que tengas que esperar ya que entrega color al instante, mientras te lo aplicas. Aplicarlo es demasiado fácil y a prueba de errores, ya que la espuma al tener color café te permite ver bien dónde has aplicado producto y dónde no, así evitas las manchas o “rayas”. Lo mejor de todo es que se seca en sólo 60 segundos.

La fórmula además trabaja en combinación con tu tono de piel único para imitar los resultados de color que obtendrías del sol natural, sin anaranjados. Disponible en tonos de bronceado ligero y bronceado profundo para ofrecer una opción de aspecto natural al instante para todo tono de piel.

 

 DÓNDE ENCONTRARLOS: Farmacias y retail $5.990

 

NG_Sol al instante NG_Sol al instante2

 

error: Alerta: Contenido protegido!