Pantalones Beige: La mejor alternativa para salir del clásico “negro” es de Nautica

En invierno tendemos a hacer del color negro nuestro comodín perfecto a la hora de vestir. Y si bien es una alternativa que nunca falla, es importante considerar otros colores cuando hablamos de pantalones: El gris y beige son sin duda alguna excelentes opciones para ir a trabajar.

Respecto a este último color también conocido como “kakhi”, es uno de esos tonos neutros que combina absolutamente con todas las prendas de nuestro armario: Azul marino, negro, blanco, gris, rojo… las opciones son infinitas y por lo mismo es la opción correcta a la hora de querer agregar un nuevo pantalón a nuestro clóset.

En cuanto a la materialidad, la idea es que sea en algodón con un poco de elastano para dar “buena forma” y en corte slim o también conocidos como pantalón “chino”. 

 

 

Siempre lo recomiendo para opciones más formales con tacos o botines o incluso para lograr un outfit “casual chic” con unas lindas zapatillas blancas

 

 

Si estás en buscas de un look muy elegante con estos pantalones, puede armar un “total look” con un sweater de cashmere en tonos tierra y unos botines en café. Sin duda el resultado será 100% espectacular. 

 

Y ahora si se trata de buscar mi opción favorita, como siempre los pantalones de Nautica son la alternativa. Me encanta el fit que tienen, hay tallas para todas y la calidad es insuperable. La tela es simplemente perfecta: 98% algodón y 2% elastano, por lo que son suaves, cómodos y quedan sutilmente muy bien ajustados al cuerpo. 

 

¡1 pantalón 3 looks!

Aquí van 3 looks de la marca: Blusa blanca camisera,  sweater de algodón a rayas marineras y sweater manga 3/4 en cashmere gris. Con el mismo pantalón podemos crear 3 looks completamente distintos cambiando los zapatos y la prenda superior. Esa es la idea… Máximizar lo más posible el uso de nuestras prendas y que sean combinables con otras de nuestro armario.

 

Puedes encontrar estos pantalones en cualquier tienda Nautica del país. 

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alerta: Contenido protegido!