Alpargatas, las nuevas reinas del verano!

Las alpargatas llegaron a las grandes firmas el verano pasado y se consolidan este 2014.

Las alpargatas, se convierten en el aliado perfecto para este verano. Son sin duda el zapato ideal para tardes de playa y fines de semana de relajo. En la industria de la moda, fue Yves Saint Laurent quién las popularizó en 1960 y Chanel quien las hizo el zapato it del verano pasado. Esta primavera no hay marca que no tenga su versión, porque las espadrilles, viven su momento de oro.

Cómo llevarlas puestas? Prácticamente con todo. Vestidos, shorts, denim, gabardina y lino; son las alternativas ideales para llevar estos zapatos de verano. Hay que tener en cuenta que son un zapato informal, para el día, para las vacaciones y sobre todo para el verano. Si son usadas bajo ese “contexto” es muy difícil equivocarse con ellas.

Dónde encontrarlas? Si tienes en mente las icónicas Chanel, lamento informarte que estaban a la venta la temporada pasada (Junio 2014) y ya no hay stock. No obstante aquí en Chile hay alternativas increíbles, y por supuesto más económicas, como por ejemplo Zara que tiene unos modelos muy lindos. A su vez Bimba y Lola también tiene algunas muy originales y Paula Cahen D’Anvers unas de cuero excepcionales.

Aquí una selección de mis looks favoritos!

Sin título-1

Sin título-2
Imágenes cortesía Pintetest.

 

Comparte: