Transforma tus labios con Pure Color Envy de Estée Lauder.

Al fin!!!! Es lo primero que se me viene a la mente al hablar de este labial. Por primera vez labios esculturales, es cierto!

Mis labios son una de las zonas de mi rostro que viven resecos, la verdad no sé porqué ya que me hidrato continuamente y también ocupo a diario bálsamo labial, no obstante viven algo agrietados. Ante esto, debo reconocer que he dejado un “poco de lado” el uso de labiales, ya que he privilegiado más la humectación que el color debido a que no encontraba una barra de labios que realmente los mantuviera hidratados.

En el mercado hay muchos labiales que prometen esto. Pareciera ser que la consigna perfecta de cualquier labial es “Humectación, duración y color intenso” palabras que no tienen nada nuevo. Sin embargo cuando encuentras un producto que realmente CUMPLE con lo que dice, estas palabras que parecen una promesa, se convierten en toda una certeza que te hace decir, al fin encontré un labial que lo tiene todo!

Estoy hablando del Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estée Lauder, un labial que es de otro mundo, literalmente.  Es un labial tan completo que sus colores maravillosos pasan a segundo plano ya que va mucho más allá de tener un color de alta intensidad. Este labial realmente define los labios, sin necesidad de usar lápiz para perfilarlos, con una sola pasada los labios quedan con un aspecto más esculpido y por supuesto atractivos. A su vez, me impactó la hidratación que aporta gracias a una textura cremosa, que se desliza fácil, pero que se mantiene perfectamente en su sitio.

Y el envase, por supuesto que también es importante, es como un pequeño objeto de lujo; elegante, delicado y que en un sólo click se cierra.

100% Recomendable!

En las fotos encuentras el tono 440 Irresistible (440) Pure Color Envy Sculpting Lipstick que fue el que yo elegí dado que es muy natural ideal para usarlo a diario.

Screen Shot 2014-11-09 at 9.31.24 PM

Screen Shot 2014-11-09 at 9.31.11 PM

 

Sin título-1

 

 

error: Alert: Content is protected !!