Paula Cahen D’Anvers festejó sus 20 años.

La celebración.

Tuve la suerte de ser una de las invitadas a uno de los eventos más esperados del año! La celebración de los 20 años de una de mis marcas favoritas, Paula Cahen D´Anvers quien festejó su cumpleaños con un espectacular cocktail en la Mansion del Fours Seasons en Buenos Aires, el recién pasado Jueves 13 de Noviembre.

La Mansion estaba perfectamente decorada, con un estilo muy Paula, en la puerta de entrada una una gran corona que daba la bienvenida a los invitados, que después de subir por la escalera se encontraban con un back enorme de flores blancas.

El hito del evento fue la torta llena de cupcakes con la corona, y el salón con 10 backlights que exhibieron las principales campañas de la marca desde sus comienzos hasta hoy.

Acerca de Paula.

Paula Cahen D’Anvers es de esas marcas que hay pocas. Un estilo completamente nuevo, etéreo, moderno, puro, y  telas únicas. Su insignia ya lo dice todo. La corona que simboliza la sofisticación, la nobleza y la elegancia. A lo largo de los años, Paula creo una propuesta de valor haciendo hincapié en la sastrería, en el buen gusto, armando colecciones impecables jugando con lo masculino dentro de lo femenino, lo informal y lo formal, lo audaz y lo clásico, lo canchero y lo sofisticado.

Es una de las pocas marcas que destaca siempre el color blanco en sus colecciones y reafirma el liderazgo de la sastrería, los «básicos», y la camisa blanca. Una mujer joven urbana, actual y segura de sí misma que encuentra en Paula Cahen D’ Anvers una propuesta clásica que le aporta diferenciación, estilo y elegancia.

Aquí comparto con ustedes algunas fotos de esta espectacular celebración.

Para las que no saben Paula Cahen D’Anvers está ubicada en el segundo nivel del Mall Costanera Center.

 

IMG_2537

IMG_2549

IMG_2553

IMG_2557

IMG_2579

IMG_2641

IMG_2626

IMG_2710

IMG_2833

IMG_3162

IMG_3283

IMG_3281

IMG_3276

IMG_3194

IMG_2823

IMG_2657

IMG_2690
IMG_3043

error: Alert: Content is protected !!