Alexa Chung dictará las claves de cómo vestir con Tommy Hilfiger.

El estilo de Alexa Chung es uno de los más imitados… y queda a la vista porqué. Su capacidad única de mezclar tendencias de cada momento con diseños más clásicos para lograr un look único es una de sus principales características. Es sin duda ya todo un ícono de estilo y sus looks son los más imitados en todo el mundo.

De ahí que Tommy Hilfiger la eligiera como la nueva editora invitada, donde Alexa será la encargada de mezclar y combinar las distintas prendas de la nueva colección Otoño Invierno 2014 de la marca.  Ella irá revelando sus looks favoritos y sus básicos de armario en secciones especiales dentro de las tiendas de la firma y también en la web de Tommy. Pero no sólo eso… también habrá nuevas prendas que se asemejarán más al estilo de esta británica, donde se mantendrá el icónico “preppy” de Tommy, pero con detalles más chic, tal como Alexa lo hace.

Sin duda una excelente colaboración y un buen refresh para una marca de tendencia más clásica que vendrá a “renovarse” con todo el buen gusto inconfundible de Alexa Chung.

alexa_chung_tommy_hilfiger

Alexa Chung vistiendo dos chaquetones de la firma.

Imagen cortesía de Grazia.

error: Alerta: Contenido protegido!