New Opening: Bobbi Brown Studio Mall Portal La Dehesa.

Bobbi Brown Studio

 

Bobbi Brown abrio su cuarto Free Standing Store el 01 Octubre en Mall Portal La Dehesa. Si aún no has ido, descubre todas la novedades que esta espectacular marca ofrece para ti! Estás preparada para vivir una experiencia única de maquillaje y cuidado de la piel?

Screen Shot 2014-10-06 at 10.24.03 AM

Bobbi Brown Cosmetics, la exclusiva línea desarrollada por la maquilladora Bobbi Brown, trae la experiencia de la marca una vez más a una tienda propia en Octubre. Ubicada en el exclusivo Mall Portal La Dehesa, el Studio es una expresión única de la filosofía y estética de Bobbi, y es la manera perfecta para que las consumidoras conozcan todo el rango de color, brochas, fragancias, tratamiento y servicio de expertos que ofrece la marca.

Al visitar el Studio, las consumidoras tienen la libertad de diseñar su propia experiencia de compra. Pueden unirse con otras consumidoras en el mesón de expertos para intercambiar ideas y tips, pueden ver los videos de inspiración y tutoriales de Bobbi, o pueden escoger un menú de servicios personalizado. El Studio también ofrecerá ofertas exclusivas y ediciones limitadas de productos.

Una visita al Studio le otorgará a las consumidoras una inmersión a la cultura de Bobbi Brown.

El Studio de Bobbi Brown esta ubicado en
Mall Portal La Dehesa, local 1064.

El Diseño

Screen Shot 2014-10-06 at 10.19.41 AM

La estética limpia y moderna de Bobbi se refleja en los detalles de arquitectura como los cajones de acero y superficies de mármol, mientras que la abundancia en las luces hace que el espacio sea como estar en un departamento en Soho. En el corazón y centro del espacio hay una mesa con color, que crea una cálida bienvenida a la tienda para que el consumidor y sus amigos puedan probar los productos como ellos quieran, o si lo desean obtener ayuda de un Makeup Artist.

Mesa de Color: El corazón y centro de la tienda. Esta mesa invita al consumidor a comprar solo, o en grupo. Se pueden probar los productos o disfrutar de una Lección de Maquillaje con nuestros Makeup Artists.

Pared de Producto: Presenta al consumidor productos de categorías claves. Será actualizado constantemente, e incluye nichos con productos y visuales grandes.

Espacio para Eventos Privados: Por una parte es un makeup studio, y por otro lado un centro de aprendizaje. Este espacio es ideal para las consumidoras que deseen una atención más personalizada para su Lección de Maquillaje. También puede usarse para pruebas de maquillaje para Novias y Madrinas, Celebración de Cumpleaños y Eventos de prensa exclusivos.

Los Servicios

Screen Shot 2014-10-06 at 10.20.59 AM

Enseñar en un componente clave de la filosofía de Bobbi. Sus Makeup Artists profesionales enseñan a todas las mujeres a ser sus propias expertas en maquillaje. Antes de aplicar el maquillaje, cada artista toma en cuenta el estilo de cada clienta, su estilo de vida y preferencias. Las Lecciones típicas de Bobbi van desde una rutina básica diaria de 5 minutos a la de una ocasión especial de 45 minutos, están diseñadas para ser adaptadas a las necesidades específicas de cada mujer. Cada Lección de Maquillaje concluye con la creación de un face chart (guía de productos y pasos) personalizado que ayuda a las mujeres a crear el look en sus casas.

El Menú de Servicios Exclusivo del Studio incluye:

Lección de Maquillaje VIP: Lección de Maquillaje totalmente personalizada. Nuestros artistas imparten los consejos y técnicas profesionales de Bobbi y crean una rutina de tratamiento y maquillaje personalizada y adaptada a las necesidades y estilo de vida de la consumidora. 1 hora.

Sesiones Maquillaje de Fiesta: Ideal para grupos corporativos, celebraciones de cumpleaños, o grupos de amigas. Cada mujer recibe una Lección de Maquillaje personalizada, un face chart y un look adaptado a la necesidad de cada mujer. 1 hora por grupo.

Belleza para una Ocasión Especial: Nuestros artistas de maquillaje enseñarán a cada consumidora a lograr un maquillaje perfecto tanto para un cóctel como para una fiesta de noche. 30 minutos.

Maquillaje de Novias: Diseñado exclusivamente para las futuras novias. Nuestros artistas mostrarán a las novias cómo lucir bellas en el día más importante de sus vidas. 1 hora.

Además se impartirán las Lecciones de Maquillaje disponibles en todos los counters Bobbi Brown como Piel Perfecta, Ojos Ahumados, Maquillaje Clásico, Mejillas y Labios y Bella al Instante.

Ya no hay excusas para no lucir espectaculares! 

Para mayor información, por favor contactar a bobbibrownchile@cl.estee.com

error: Alert: Content is protected !!