Ahora es el minuto de reparar la piel dañada por el sol.

 LA MEJOR FORMA DE REPARAR LA PIEL MALTRATADA POR EL SOL

Daylong Repair fue desarollado especialmente para recuperar la piel después del verano y su uso es ideal para quemaduras o hidratar la piel expuesta a los rayos UVA y UVB.

 La radiación solar está cada vez más peligrosa y provoca daños irrecuperables en la piel, por lo que cuidarse del sol es fundamental y con mayor razón en estos meses de verano. Para mantener una piel saludable es importante preocuparse también después de la exposición solar, para ello Laboratorio Galderma presenta Daylong Repair After Sun Loción Liposomal. Una nueva forma de refrescarse luego de la exposición a los rayos ultravioleta con una fórmula innovadora de rápida absorción y agradable aroma que provee alivio instantáneo. Además previene el envejecimiento, ayuda a reparar el daño celular gracias a la proteína Endonucleasa y a restaurar la hidratación de la piel. Este gel es libre de alcohol y ultra liviano; contiene glicerina, dexpantenol y vitamina E para asegurar una hidratación relajante y duradera. Justamente lo que necesita la piel en esta época del año.

Recuerda aplicarte factor solar siempre, tomar mucha agua para mantener tu piel hidratada y utilizar un buen after sun como Daylong Repair After Sun.

REPAIR-AFTERSUN-100ML

 

error: Alert: Content is protected !!