El estilo de: Giovanna Battaglia

Han oído de Bat Gio o Giovanna Battaglia? Esta italiana de rasgos fuertes y profundos, ex modelo, diseñadora y editora de Vogue Italia, es sin duda una de las pocas mujeres que respira e inspira en el mundo de la moda. Arriesgada y con un estilo propio, pero con exquisitas nociones de estilismo,  logra resultados perfectos y sus looks parecen ser siempre un acierto.

Me encanta mirarla. Si bien no me siento identificada con algunos de sus looks – a veces un poco teatrales y poco viables para el día a día – me parece que es una mujer que marca tendencia con un estilo absolutamente propio. Para ella la frase “menos es más” no existe. Mezcla y combina prints sobre prints, rayas con puntos, todo absoluta gracia y sofisticación. Su clave: Los accesorios. Aros, anteojos, muchas pulseras, collares, el infaltable cinturón, sus maravillosas carteras y zapatos únicos los usa todos juntos y a la misma vez. En invierno las medias negras combinadas con faldas o vestidos junto a coloridos zapatos es uno de sus clásicos looks.

Sin duda los accesorios, más que un rol de complementar, son los protagonistas indiscutidos en su vestuario.

Si lo tuyo son los colores y looks entretenidos; entonces no puede dejar de inspirarte en sus espectaculares looks. Aquí una selección de mis favoritos que reflejan su esencia y buen gusto:

63c7ebb521eaa49e37bda1c93e3770f5

104_Giovanna_Battaglia_Paris_Fashion_Week_photo_sep_2012

00330h

5giovanna-battaglia

giovanna-battaglia_giovanna-battaglia_giovanna-battaglia

giovanna-battaglia-at-rl

 

Fotos cortesía vogue.it

error: Alert: Content is protected !!