Ahora desde cualquier ángulo tu mejor perfil, siempre.

Llegó la hora de ponerse firme!

 

Cuando un producto funciona de verdad, es imposible no sentir una alegría, satisfacción y por supuesto ganas de compartirlo.

Con el tiempo – y también las malas posturas – como por ejemplo el uso y abuso del celular que nos hacen andar con la cabeza más agachada varias veces al día, la edad, la exposición al sol y el estrés, empiezan a incidir y afectar la calidad de nuestra piel, lo cual se refleja muchas veces en las primeras líneas de expresión y en que los ángulos y contornos del rostro se van muchas veces perdiendo. A partir de los 30 años la producción de las Fibras de Colágeno empiezan a disminuir y ya a los 35 los “cimientos” de nuestra piel empiezan a irse abajo.

La clave ante lo anterior, es por supuesto comenzar a actuar, de forma inmediata y con productos altamente efectivos. Y atención!! A diferencia de lo que muchas creen, no es necesario empezar a evidenciar los primeros síntomas para ponernos en acción, sino que la prevención aquí es crucial, por tanto a partir de los 25 años uno ya podría empezar a preocuparse de ocupar productos en base a colágeno. Y por supuesto, el maquillaje junto a una buena técnica para enmarcar y resaltar nuestras facciones siempre ayuda mucho. Lo importante es sentirnos lindas y cómodas desde cualquier ángulo o perfil, independiente de nuestra edad o calidad de nuestra piel.

Hace ya más de 6 semanas que vengo usando la línea de productos de Estée Lauder, New Dimension – y si bien comencé a ver resultados mucho antes – quise tomarme más tiempo para compartir con plena seguridad mi experiencia y resultados con ustedes.

 

FullSizeRender

 

Suero Tensor Relleno Lifting: Sólo puedo decirles… Espectacular! Es realmente impresionante el efecto de este sérum, no había probado nada similar antes a nivel de cosméticos. Lo increíble de este producto es que permite que los contornos de la cara se sientan más definidos, haciendo que los pómulos y el óvalo se ven más firmes. Así de efectivo. No sólo hay una sensación de que se ve más volumen, sino que se ve una mejora notoria de la estructura de la piel. Para mí fue como hacerme un láser en la clínica… Pero más económico.

Un punto importante – y que es mi caso – para todas aquellas que usan a diario Advanced Night Repair (que es mi suero hace ya muchos años), este suero debe aplicarse antes. Por tanto sobre la piel limpia y tonificada, primero aplicas el serum New Dimension, esperas que se absorba bien y luego el Advanced Night Repair. Juntos una dupla ganadora! Valor aprox. $104.900 (Comprar aquí)

12065847_1007850679274115_1815565890833692281_n

Expert Liquid Tape: Esto es como un lifting instantáneo! Es un gel tensor que entrega un efecto tensor y firmeza a los contornos faciales clave, como por ejemplo la parte alta de los pómulos, el área del contorno de los ojos o comisuras de los labios. Lo mejor es que además de su efecto instantáneo, también entrega resultados a largo plazo, ya que contiene Ácido Hialurónico y colágeno por tanto la piel empieza a verse más tonificada y esculpida. Yo personalmente lo uso en una de mis zonas más problemáticas, contorno de ojos! Ya que lamentablemente evidencian inmediatamente mi falta de sueño y cansancio a través de ojeras y pérdida de firmeza. Los resultados realmente impactantes. Se utiliza como paso 1 después de la limpieza (Después vienen los sérums) Valor aprox. $61.900 (Comprar aquí)

12239518_1014160245309825_4192943904985335846_n

Kit Para Rostro: Forma y Volumen: Cuando pensamos en nuestra cara, es importante tener en cuenta la tridimencionalidad del rostro. Por tanto el juego entre luces y contrastes nos puede hacer presumir de un rostro más definido, contorneado y no es necesario ser una maquilladora experta para lograrlo – para nada- . Este kit de maquillaje que viene con su manual de uso incorporado, es de fácil aplicación y realmente un hit.

Nos permite remarcar al instante, definir y esculpir visiblemente el aspecto del rostro – como un experta, pero en nuestras manos! Está compuesto en dos tonos cremosos mate que se difuminan a la perfección en cualquier tipo de piel. Lo importante es aplicarlos antes de usar nuestra base de maquillaje. El efecto muy natural y un rostro esculpido. Valor aprox. $49.200 (Comprar aquí)

12227617_1012425148816668_8632283476487184108_n

Kit Para Ojos: Forma y Volumen: Tres tonos que nos permiten levantar y definir más el área de los ojos. Es una paleta universal que alisa, perfila y resalta con una Base Suavizante, una Sombra para Contornear y una Crema Iluminadora. La Base Suavizante prepara el párpado, mientras que la Sombra para Contornear define el ojo dependiendo de la forma deseada y, por último, la Crema Iluminadora acentúa la mirada. 3 en 1, absolutamente simple y también tiene su manual de aplicación. Valor aprox. $30.400 (Comprar Aquí)

12313667_1017283554997494_5428637822000347999_n

Sin duda una línea muy completa que considero que toda mujer debe conocer ya que entrega resultados inmediatos y sustentables en el tiempo y lo más importante… nos ayuda a sentirnos más lindas y cómodas en nuestra propia piel. 

 

Todas podemos lucir increíbles desde todos los ángulos!

 

Dónde: En corners Estée Lauder en Grandes Tiendas (Falabella).

error: Alerta: Contenido protegido!