AHA: El componente «must have» de productos de belleza para la piel

Hace tiempo que se encuentra como uno de los ingredientes «Top Five» para el cuidado de la piel y la verdad es que tras el uso frecuente los resultados no sólo son evidentes, sino además permanentes. De ahí que el «AHA» es y se ha convertido en el nuevo «must have» de la belleza y ya son varios los productos en el mercado que están integrando este súper ingrediente en sus formulaciones.

 

Está científicamente demostrado que los ácidos alfa hidroxi (AHA) recuperan la apariencia saludable de la piel, removiendo las células muertas de la superficie. También actúan en profundidad estimulando la formación colágeno y elastina por la propia piel y atenúan en forma genuina las arrugas y líneas de expresión.

 

Cuando somos jóvenes, las células de la piel se recambian muy rápidamente. Sin embargo, a medida que comenzamos a envejecer, la velocidad de recambio se vuelve más lenta y el desprendimiento de células muertas de la superficie se vuelve ineficaz, causando una acumulación de células muertas. El resultado: Una piel opaca, sin vida, que no es capaz de oxigenarse de la manera correcta ni de recibir bien los nutrientes de las cremas y sérums que usamos. 

 

 

Esto da como resultado una mayor acumulación de células muertas que deja la piel con aspecto reseco, envejecido, áspero y sin brillo.

El uso de alfa hidroxiácidos (AHAs) bien formulados conforman un producto que comenzará su acción a mejorar la apariencia de la piel en cuestión de días y continuará a mejorando con su uso continuado.

Está científicamente demostrado que estos ácidos recuperan la apariencia saludable de la piel, removiendo las células muertas de la superficie. También actúan en profundidad estimulando la formación colágeno y elastina y atenúan en forma genuina las arrugas y líneas de expresión.

 

 

Los AHAs dan resultados visibles en la desaparición de líneas finas, arrugas, pliegues y daño solar. Se usan en un régimen de cuidado de la piel todos los días durante la noche. Además reducen y mejoran los signos visibles del envejecimiento. El tamaño de poro se reduce, la textura de la piel se alisa, el tono se aclara, la firmeza y la elasticidad reaparecen.

Resultado: La mejora en humectación, luminosidad y suavidad  de la piel se ve y se siente tras la primera semana de uso.

 

 

La solución…

Eucerin desarrolló hace un tiempo un sérum de noche que no me canso de recomendar. Su nombre es Hyalluron-Filler Peeling and Serum Noche que a diferencia de otros productos que componen sólo AHA en su formulación, este además posee Ácido Hialurónico para rellenar las arrugas de la piel. Esta eficacia dual marca la diferencia!

No te pierdas el post: «Desafío 12 semanas Eucerin Hyaluron-Filler feeling and serum noche. Sí funciona»

 

 

La emulsión cremosa contiene un eficaz complejo de AHA y glicina saponina. Los AHA, muchos de ellos conocidos como ácidos frutales, exfolian la piel. La glicina saponina, por su parte, estimula la producción de ácido hialurónico en la capa de la dermis donde se originan las arrugas más profundas.

 

2 tipos de ácido hilurónico

El gel transparente combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular concentrado. El ácido hialurónico de alto peso molecular suaviza las capas externas de la piel mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular  (40 veces más pequeño) penetra más profundamente, hasta las capas de la epidermis donde se originan las arrugas más profundas.

 

Ambas fórmulas se combinan sobre su piel para brindarle suavidad. Este innovador producto se diseñó para usarlo por la noche.

Está probado clínica y dermatológicamente que, cuando se usa con frecuencia, Eucerin Hyaluron-Filler Peeling & Serum Noche perfecciona la textura de la piel y estimula la renovación de las células cutáneas al mismo tiempo que ayuda a reducir incluso las arrugas más profundas. La piel queda más suave y resplandeciente, y los poros se ven depurados.

 

 

Puedes comprarlo directamente aquí

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alert: Content selection is disabled!!