CoolSculpting en Clínica Dra. Carmen Moren con tremendo descuento para suscriptoras de Effortless Chic

¡Este es el descuento y la oportunidad que estabas esperando! Sí porque he probado el procedimiento Coolsculpting en la Clínica Dra. Carmen Moren y los resultados son realmente sorprendentes. Sé que muchas de ustedes están en búsqueda de un tratamiento real y efectivo para eliminar esa grasita rebelde y si complementamos este tratamiento con un estilo de vida saludable la disminución de centímetros o perímetro corporal está asegurado.

¿Qué es Coolsculpting? Es un procedimiento revolucionario, no-invasivo y ambulatorio, para la eliminación de grasa corporal. Es una tecnología que elimina de manera selectiva la grasa mediante la aplicación externa de frío controlado. Coolsculpting es seguro y es la única criolipolisis certificada y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, EEUU). 

Podemos regirnos por una dieta saludable, hacer deporte de manera regular o tener una buena genética, no obstante hay cierta grasa corporal y adiposidades que no se van con nada. De hecho ya forman parte de nuestro cuerpo y de cierta manera empezamos definir nuestra tipología corporal y vestuario en base a ella.

 

¿Hay que acostumbrarse o resignarse a esto?

 

La verdad es que depende. Si ya estás acostumbrada y no es un tema para ti, más que resignación, es aceptación y me parece PERFECTO. No obstante si es algo que no te hace sentir cómoda, como por ejemplo has tenido que cambiar o adaptar tu forma de vestir, no te gusta mostrar tus rodillas, brazos o alguna parte de tu cuerpo o simplemente “te molesta”, creo que el tratamiento que les voy a contar es una excelente opción. No se trata de vanidad, se trata de buscar nuestra mejor versión.

 

“Personalmente y las que me conocen saben que me gusta llevar un estilo saludable, no obstante tenía ese típico rollito en la caderas, que se marca con el pantalón, que a pesar de hacer mucho ejercicio y alimentarme bien, no se iba con nada. Por lo mismo me animé a probar la CoolSculpting, y sí, me atrevo a recomendarlo a todas ustedes – ya que me funcionó”

 

Al analizar las distintas opciones del mercado para probar esta máquina, no dudé en ir a la Clínica de la Dra. Carmen Moren, a quien conozco personalmente y tiene un enfoque médico y clínico en todo lo que se hace en su clínica.

 

 

Está indicado para aquellas personas que tienen acumulaciones de grasa, esos “rollitos” que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio, como los del abdomen y la cintura. Tambien papada, espalda, pantalon de montar, muslos, rodilla y  brazos y en las áreas que se ve en la foto.

 

 

La tecnología Coolsculpting aplica de forma segura y precisa un enfriamiento controlado para tratar en forma efectiva las células adiposas subcutáneas, sin afectar la piel. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el paso del tiempo, el cuerpo procesa la adiposidad de forma natural y elimina esas células muertas para lograr una versión mas esculpida.

 

Este procedimiento utiliza un aplicador externo de vacío con paneles de enfriamiento que se coloca directamente sobre la piel, por un tiempo determinado por la zona y el tipo de aplicador (entre 35 minutos y 1 hora 15 minutos),  sin necesidad de agujas, incisiones, sin provocar dolor y sin necesidad de ningún tipo de anestesia. No necesita reposo posterior.

 

 

 

Coolsculpting es seguro y es la única criolipolisis certificada y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, EEUU).

 

Clinica Dra Carmen Moren, con mas de 20 años de experiencia en medicina estética, es pionera en este tratamiento desde el año 2010 y cuenta con todos los aplicadores para poder tratar todas las zonas del cuerpo: Cool Mini, Cool Smooth, Cool Max y el ultimo aplicador Cool Advantage de solo 35 minutos. Zonas pequeñas como papada o grasa en rodillas ahora pueden ser tratadas!!

El número de sesiones requeridas va a depender de cada paciente (entre 1 a 3 sesiones). Cada sesión puede requerir una o varias aplicaciones. El presupuesto definitivo se realiza en la evaluación en la clínica. La reducción de grasa va entre un 20% y 45%.

 

Antes y Después

 

Sus resultados se pueden comenzar a ver en tan solo tres semanas después del tratamiento, sin embargo, los efectos más evidentes se obtienen luego de dos meses. De ahí recién se puede evaluar realizar otra sesión. 

 

En promedio, cada procedimiento con Coolsculpting logra una reducción de grasa del 20% al 40% en el área tratada. La cantidad de sesiones depende de cuántas zonas se busque tratar y los tratamientos van desde los $400.000 por aplicador. No obstante, ATENCIÓN, exclusivamente para todas las suscriptoras del blog y que  mencionen a Effortless Chic les harán un %35 de descuento, es decir $260.000 por aplicador, lo cual es TREMENDO DESCUENTO!! Así que pidan hora para su evaluación, mencionen al blog y aprovéchenlo ya que de verdad es muy efectivo y los cupos son limitados.

Suscríbete aquí! 

 

 

Finalmente, algo demasiado  importante a tener en cuenta es que siempre que uno realiza este tipo de tratamientos, debes mantener un peso y alimentación adecuada. De lo contrario, no servirá mucho, así que a llevar un estilo de vida saludable y disfrutar los beneficios de este procedimiento!

 

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 / +56 965098771 Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (Horas limitadas)
info@dracarmenmoren.cl

 

error: Alerta: Contenido protegido!