Always On: La nueva colección deportiva especial para nosotras de Under Armour (te aviso que vas a querer todo!)

Si adoras entrenar en el gym, correr al aire libre o simplemente mantenerte en constante movimiento, Always On es la nueva colección exclusiva de Under Armour para todas las que buscamos siempre “algo más” en nuestra ropa deportiva. Sí, porque al entrenar por supuesto que queremos que nuestro vestuario nos acompañe y haga sentir cómodas, pero también siempre queremos veros bien. Hoy ya no hay que transar más!

 

Estilo, comodidad y alto performance destacan cada pieza de esta colección. Espectaculares leggins, jogging pants y bomber jackets son parte de “Always On” donde cada una de sus prendas tiene un toque especial 

 

 

Under Armour destaca por ser una de las marcas deportivas del mercado con los más altos estándares de tecnología y performance. Quienes conocen la marca lo saben; telas que responden y te acompañan en cada movimiento, que secan rápido y logran que la transpiración “no sea un tema”. El objetivo: mantenerte seca y fresca durante todo tu entrenamiento para que sólo puedas enfocarte en dar lo mejor de ti. 

 

Esta colección te acompaña en todo momento; desde el entrenamiento hasta tu recuperación.

 

UA Always On incorpora elementos gráficos modernos que la convierten muy urbana e ideal para el día a día. Te permite llevarla en distintas capas para que así puedas llevarla en todo momento y el frío no sea un impedimento.

 

Personalmente me encantan los leggins en rojo; me parece una apuesta entretenida, única y con mucho estilo para no descuidar nuestro look a a la hora de hacer deporte.

 

“La chaqueta de inspiración más bomber o cortavientos es ideal para ser usada después de entrenar. Asimismo, las calzas deportivas tipo “ciclista” son perfectas para realizar cualquier movimiento con total movilidad;  no se corren, no se levantan, mantienen tus piernas y muslos firmes y las líneas en diagonal causan un efecto muy favorecedor en la silueta”

 

 

Estos pantalones con broches laterales son maravillosos para estilizar las piernas y también agregar mucha onda a tus looks de inspiración deportiva. A su vez detalles en la espalda, convierten cada pieza de esta colección en aquellas prendas irresistibles que querrás llevar cada día de entrenamiento deportivo.

 

 

Te invitamos a conocer la colección completa aquí

 

Disfruta en exclusiva todas las prendas de esta colección y conoce antes que todas los exclusivos lanzamientos onlines. Cada una de estas prendas puedes comprarlas directamente desde la comodidad de tu casa haciendo click en cada una de las fotos o bien aquí. 

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – UA – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content is protected !!