Aegea Blossom de Aerin: Verbena y aromas florales en un perfume excepcional

Si eres amante de los perfumes deliciosos – sí porque este realmente es de esas fragancias adictivas – entonces te invito a conocer el último lanzamiento de la exclusiva línea de perfumes Aerin llamado Aegea Blossom que es una invitación fresca y luminosa a abrir los sentidos.

Agosto es un mes que poco a poco nos va acercando a temperaturas más cálidas y días más largos para dar la bienvenida lentamente a la Primavera.

Qué mejor que hacerlo con una fragancia más fresca y liviana; una maravillosa combinación citrica y floral que de seguro se convertirá en tu perfume favorito

 

 

Aegea Blossom, es un viaje a través de los sentidos inspirado en el mar azul, su brisa fresca y la luminosidad de Grecia. La bergamota y la verbena dan paso al jazmín puro, la flor de naranjo y los pétalos de neroli con un acabado de almizcle y sándalo. En las notas finales, el exquisito almizcle se rinde a las seductoras y persistentes notas de Vetiver y Sándalo, tan cálidas como la luz del sol sobre el mar.

 

 

Navegar por sus aguas es sentir una liberación de pura alegría y libertad

Algo que realmente me encanta de este perfume es que “te envuelve” y es duradero. Además puedes combinarlo con otras fragancias de Aerin a través de la conocida técnica de “layering” que consiste en ir mezclando las distintas fragancias entre sí – capa tras capa – para crear tu propio perfume. Es así como este perfume queda muy bien combinado con otro de mis favoritos: Meditarrean Honeysuckle.

 

“Para crear el layering perfecto se recomienda 1 spray de Aegea + 2 spray de Mediterranean Honeysuckle”

 

“Un viaje a los sueños. La bergamota y la Verbena dan paso al Jazmín puro, la Flor de Azahar y los Pétalos de Neroli con un acabado de Almizcle y Sándalo. Inspirado por el mar azul, su brisa fresca y la luz natural”

 

 

Puedes comprarlo directamente aquí a través de Paris.cl

 

error: Alerta: Contenido protegido!