4 Looks de inspiración ideales para un fin de semana de verano

Verano + Fin de Semana: Mejor combinación imposible. Y por lo mismo, nuestro look debe acompañarnos para que nos sintamos lindas, cómodas y seguras con nuestro outfit.

Hoy van 4 ideas muy simples de realizar, con prendas que quizás ya tienes en tu armario y que sin duda te harán lucir con mucho estilo el fin de semana o en tus vacaciones.

La idea con estos looks es que identifiques aquellos que mejor se adapten a tu figura y simplemente los repliques.

Dupla: Short en tonos tierra + top blanco.

Este outfit es ideal para todas aquellas que aman lucir sus piernas. El short con talle a la cintura y corte en A favorece mucho para lucir más estilizada.

Rayas marineras o líneas en todas sus versiones.

Nada más fresco y veraniego que prendas en tonos celeste, rosa pastel y a rayas.

Sin duda este estampado puede ser un gran aliado a la hora de crear distintos efectos en nuestra silueta. Las prendas con rayas en distintas direcciones dan la ilusión de ampliar, reducir o llevar la atención hacia ciertas zonas, definiendo el punto focal de nuestro look.

Azul marino en total look.

Si hay un color elegante y sofisticado por excelencia, este es, y qué mejor que lucirlo en prendas de una sola pieza como enteritos (jumpsuits) o vestidos que son absolutamente favorecedores.

Zapatillas en color blanco surgen aquí como la opción ideal para dar contraste y añadir una dosis extra de estilo.

100% en el blanco.

Atemporal, fresco y luminoso el color blanco es el imprescindible del verano y qué mejor que llevarlo de pies a cabeza.

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción.

Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alerta: Contenido protegido!