Olivia Palermo Collection: La nueva firma de moda de nuestra “it girl” favorita

¿Olivia Palermo diseñadora? Esta vez no se trata de una nueva colaboración o una línea especial para alguna marca, sino que estamos hablando de su propia firma de moda “Olivia Palermo Collection” que ayer se estrenó en su página web OliviaPalermo.com.

Después de colaboraciones con muchísimas marcas; Banana Republic, Aquazzura, Karl Lagerfeld, Pretty Ballerinas, entre otras, al fin vemos el gran salto!

Claramente ya lo podíamos anticipar. La “it girl” por excelencia ha dado el paso que muchos estaban esperando: diseñadora de su propia firma.

Conocida por su impecable estilo y su ingeniosa habilidad de combinar lo incombinable, Olivia Palermo (33) nos da clases de cómo lucir una prenda de manera original y cómo hacer de un simple sweater la pieza más deseada de un look.

En una entrevista a la revista INSTYLE comentó:

Era solo cuestión de tiempo. Creo que después de 10 años trabajando en muchas colaboraciones con diseñadores, mi marca tenía que cambiar y pasar al siguiente nivel

Esta colección se compone de 53 piezas muy al “estilo OP”; clásico y muy femenino. Estampados, seda y mucha sastrería marcan la pauta en este lanzamiento.

Alguno bosquejos de la colección:

En palabras de la propia Olivia Palermo sobre la clave para triunfar a la hora de elegir un outfit

 

Conocer bien tu cuerpo y tener siempre en cuenta tus proporciones y las de las prendas, de forma que te favorezcan” y ha recalcado que “sobre todo, tienes que sentirte cómoda con lo que llevas”.

 

 

Como consejo, recomienda “hacer un esfuerzo por las mañanas y dedicar unos minutos a pensar en lo que va a ponerse para sentirse bien”.

Algunas de mis prendas favoritas de OliviaPalermoCollection

Ve toda la colección aquí

Credits Photographed by Jeff Thibodeau. OliviaPalermo.com, InStyle, Instagram Olivia Palermo.


Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción.

Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alerta: Contenido protegido!