La fórmula que necesitas para saber en qué ropa o accesorios invertir

Obviamente cada una conoce su presupuesto y cuáles son nuestras prioridades a la hora de comprar. No obstante sé que este concepto te va a ayudar y va a cambiar tu visión a la hora de hacer shopping, comprar de manera más racional, efectiva y consciente.

El nombre de esta fórmula es «Cost per Wear» o no español «Costo por Uso.

Aquí el verdadero valor de una prenda no se da realmente por el costo o precio de la etiqueta sino por lo que la disfrutes cada vez que la usas.

Es muy simple hacer el cálculo. Presta atención a las siguientes imágenes:

Como pueden ver en estos ejemplos, la compra de unos buenos anteojos de sol sin duda vale la pena versus unos «pantalones de lentejuelas» que los vas a usar muy pocas veces en el año.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!