15 ideas para organizar tu clóset y accesorios que seguro te encantarán

No hay sensación más agradable que estar en una casa limpia y ordenada. Y sin duda nuestro clóset es parte fundamental. Cuando nuestro armario está bien organizado es una excelente manera de comenzar bien tus mañanas (sí, aunque no lo creas).

Recuerda que la clave es “hacer limpieza”. Esto quiere decir que no se trata sólo clasificar u ordenar, sino también seleccionar y dejar aquellas prendas que realmente te gusten y sobre todo que te hagan sentir bien.

MPB

 

Hoy recopilamos más de 15 ideas de Pinterest que seguro te animarán a organizar tus espacios.

Y para motivarlas aún más aquí les comparto una parte del orden que hice ayer en mi propio clóset y publiqué en mi cuenta de Instagram @mpblanco. Mi armario no es muy grande y está lejos de parecerse a un walking clóset, por lo mismo optimizo al máximo el espacio. Y para ello es que sólo dejo entrar aquellas prendas que gustan, me quedan bien y me hacen sentir linda y cómoda, aunque esté en la casa.

 

Un clóset ordenado, con prendas que te encanten es un maravilloso comienzo para comenzar a potenciar la imagen de ti misma. Nunca olvides, la imagen personal debe ser siempre el reflejo de tus talentos, personalidad y poder interior.

Con esto me refiero a despertar la inquietud por el amor propio, saber con certeza qué es lo que te queda bien, comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. Esa es la congruencia y la armonía que te dará el sentirte a gusto contigo misma.

 

¿Necesitas más tips para organizar tu armario? Toma nota de estos consejos

 


 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces, por favor contáctanos.

Comparte: