Styling Tips

Power Dressing: Las claves del vestuario de las altas ejecutivas. 

By

“La moda ayuda a que una mujer exprese su personalidad, sin la necesidad de emitir una palabra”   Sutilidad y estructura son los criterios básicos que deben regir en las prendas que visten a una mujer en el mundo de los negocios para proyectar confianza, seguridad y liderazgo. Es así como el “Power Dressing” – expresión que se utilizó para describir un estilo de vestir que les permitió a…

Feng Shui aplicado a tu vestuario. Sí, es posible.

By

A veces elegir qué ponerte puede ser difícil si no tienes una estructura clara de qué usar cada día, cuáles son las prendas que te favorecen o andas dando vueltas entre blogs de moda para encontrar inspiración, pero a veces terminas aún más confundida. Elegir tu indumentaria y complementos mediante el color es una opción muy práctica y rápida para vestirte y además te aportará…

30 Ideas de Outfits Primaverales para ir a Trabajar que puedes usar ya!

By

A todas nos pasa que caemos en cierta “comodidad” a la hora de vestir para el trabajo u oficina y tendemos a usar las mismas prendas y combinaciones. Por qué no atreverse a dar un pequeño salto y empezar a incorporar nuevos elementos? A veces algo tan simple como introducir una blusa dentro del pantalón o usar un cinturón nos puede hacer una silueta completamente…

La guía definitiva para renovar tus anteojos de sol

By

    Hay accesorios tan importantes que a veces se vuelven protagonistas en un look. Es el caso de los anteojos, capaces de levantar un outfit aburrido gracias a esos aires misteriosos cool que conllevan. Esta temporada, hay varias formas que marcan tendencia y aunque hay clásicos de siempre que se mantienen, como los aviadores, los gatunos y el anteojo oval. Hay otros que renovarán…

Larga vida a la camiseta blanca. Revisa aquí los mejores looks!

By

  Una camiseta blanca puede ser absolutamente chic! No hay nada más básico, útil y versátil que una camiseta blanca. Es un comodín capaz de ‘salvar’ cualquier combinación, fácilmente transformable del día a la noche, de casual a más formal, y de aburrido a chic. La clave para salirse de una tenida ‘plana’ son los accesorios, atreverse a mezclar texturas, capas y dar rienda suelta…

Shorts de Jeans. Una prenda para todas las tallas.

By

La altas temperaturas al parecer han llegado para quedarse. Cada vez el verano está más cerca y atrás han quedado aquellas prendas gruesas y abrigadas. Los shorts son sin duda una de la piezas fundamentales en todo armario de verano. Ya sean tipo bermudas, falta pantalón o en su versión mini, son frescos, juveniles y además versátiles ya que bien combinados pueden ser absolutamente chic….

Más de 50 (y los mejores) looks para ir al Trabajo en Verano.

By

Empiezan a llegar las altas temperaturas y ya comenzamos a dejar atrás los abrigos de paño o lana que son reemplazados por blazers o chaquetas más livianas. Definitivamente hay que comenzar a hacer el cambio de armario y empezar a incluir alternativas más veraniegas para ir al trabajo u oficina.     ¿Qué me pongo? ¿Cómo puedo lograr un outfit no muy “producido” pero chic? Son clásicas…

Los Mejores Looks de Primavera Para Ir a la Oficina

By

  Días más soleados nos inspiran para ponerle un poco más de ganas a las mañanas y con ello preparar tenidas más livianas para la oficina.   Revisemos algunas ideas para armar outfits entretenidos sumando algunas tendencias, comodidad y creatividad. Ir al trabajo más chic es más fácil de lo que crees. ¡Inspírate!   El blazer es el mejor aliado. Entrega formalidad y estructura, estiliza…

Básicos de armario que debes tener en el clóset a los 40

By

El secreto para armar buenos outfits en las cuatro décadas consiste en buscar simpleza y calidad. No es que sean prendas específicas, sino se trata de incorporar piezas de buena manufactura y telas nobles, que nos permitirá construir un fondo de armario duradero y atemporal. Sumar accesorios o piezas algo excéntricas contribuirá a darle un giro más divertido y joven a las tenidas, pensando en…

Sí, este es el vestido que beneficia todos los cuerpos

By

  Diseñado por Diane Von Furstenberg en los ´70, el vestido envolvente se transformó en un básico atemporal por su capacidad para lucirse en todas las fisonomías. Conoce sus características y aprende algunos tips para llevarlo al estilo fashionista.     “Siéntete como mujer, usa un vestido’, dijo la diseñadora Diana Von Furstenber al lanzar el famoso modelo en 1973, que consistía en unir el…