Styling Tips

Rayas: Un clásico que todas debiésemos tener en nuestro armario.

By

Como muchas de ustedes saben, mi amor por las prendas clásicas y atemporales me ha llevado a centrar mi estilo y atención en la mayoría de ellas. Por qué? Principalmente porque son piezas que jamás pasan de moda, por tanto “invertir” en prendas de mejor calidad se convierte en la opción correcta ya que les permitirá usarlas por mucho tiempo, temporada tras temporada y así…

¿Cómo usar vestidos en Invierno? Los mejores tips, aquí!

By

A diferencia de lo que muchas pueden pensar, las temporadas más frías del año son también el tiempo ideal para usar vestidos. Sí, porque muchas veces el llevar medias gruesas o “ballerinas” incluso puede resultar más abrigador que usar sólo pantalón. Además los vestidos – entre muchas ventajas que tienen –  es una prenda ideal para esos días que no sabemos qué ponernos ya que…

¿Más alta al instante? Sí, es posible.

By

Simples, fáciles y al alcance de todas. Sí, todas con un poco de imaginación y consiguiendo las prendas claves podemos presumir de unos centímetros más. Lograrlo no requiere mucha técnica, sino se basa en tener siempre en mente las proporciones del cuerpo y lograr que a través del vestuario éste luzca equilibrado y por supuesto más estilizado. Si buscas aún más información, no te pierdas…

Cómo llevar el abrigo de leopardo esta temporada? 

By

Tímidamente lo vimos en las vitrinas a comienzos del otoño donde sólo algunas marcas lo tenían en sus colecciones y parecía ser un chaquetón más para esta temporada. No obstante, pasan los días y se ha posicionado como “el” abrigo de este invierno y prácticamente podemos verlo en todas partes. A pesar de lo que muchas pueden creer, el estampado animal print es considerado como…

Talla XL. Sí, te puedes ver espectacular.

By

Muchas veces la lucha eterna por bajar los kilos de más se vuelve una batalla que deja como resultado un look desafortunado. Por qué, simple: Porque no queremos asumir los kilos demás y seguimos vistiéndonos con tallas más pequeñas que antes sí nos quedaban bien, o bien ocultamos nuestro cuerpo con “carpas” o “túnicas” para disimular los nuevos “rollitos”, pero que lamentablemente nos hacen lucir…

Vivan las curvas: Los mejores 50 looks, tips de vestuario y mucho más!

By

Para muchas mujeres curvilíneas o de tallas más grandes vestirse en ocasiones se puede transformar en todo un desafío. Dónde comprar ropa linda? Cómo lograr una mejor silueta? o simplemente qué me pongo,  son algunas de las preguntas que surgen al momento de vestir. A diferencia de lo que muchas creen, no es tan complejo lograr un outfit entretenido, con estilo y sobre todo favorecedor….

Revista Mujer: Conversando acerca de los códigos de vestuario.

By

No están escritas ni son oficiales. Son reglas adoptadas socialmente que especifican la manera en que uno debe vestirse para determinadas situaciones. En plena época de eventos, matrimonios, cócteles y reuniones, invitamos a la asesora de imagen y creadora del sitio Effortless Chic María Paz Blanco, a que nos guíe y muestre cada ‘dress code’ para no fallar. _______________________________________________________________________________ Casual Este es el look ‘everyday’,…

Los mejores tips para que organices tu armario!

By

Organizar tu armario es fundamental si quieres acabar de una vez por todas con esa sensación de sentirte perdida en el caos matutino cuando te preparas en la mañana para el trabajo o para dejar atrás la creencia popular de “no tengo nada qué ponerme” y paradójicamente nuestro clóset está repleto de ropa. Qué mejor que saber dónde se encuentra cada una de nuestras prendas!…

Los 8 mejores trucos para disimular con éxito esos kilitos de más!

By

Llegó Marzo y para la gran mayoría el regresar a la rutina y todo lo que conlleva este mes se convierte en una verdadera pesadilla; Matrículas, pago de la patente, útiles escolares… y también tener que lidiar con esos molestos kilitos de más que fueron producto de los ricos aperitivos y otros gustos de las vacaciones. Mientras eso sucede y mientras tú sigues ejercitándote y…