Los Maravillosos anteojos Longchamp llegan a Chile de la mano de Rotter & Krauss

Para todas las amantes de los anteojos les tengo una noticia que seguro les encantará! Rotter & Krauss a través de Solaris, su categoría de anteojos de sol, trae por primera vez a Chile la colección de anteojos para mujeres de la casa de lujo francesa Longchamp, inspirada en los detalles de la emblemática cartera de la marca, con formas femeninas y sobre todo muy  elegantes, lindos colores e innovadores diseños que traen el inconfundible estilo parisino que a todas nos encanta.

 

 

Los sofisticados modelos que incluye la colección de la marca francesa, son ideales para todas las que consideramos los anteojos como un accesorio clave de nuestro look. Personalmente me encantan, tengo varios modelos, pero este clásico estilo parisino es único.

 

Por tanto la invitación es a «salir de nuestra zona de confort» y apostar por nuevos diseños y modelos a la hora de querer renovar nuestros anteojos, donde particularmente los de Longchamp tienen la ventaja que son modelos bastante clásicos, pero con un lindo «twist» de modernidad y sofisticación.

 

Esta exclusiva colección se encontrarán disponibles desde este Sábado 23 de Junio en  la tienda Rotter & Krauss de CasaCostanera en Vitacura, Santiago.

 

Sin duda, esta es una oportunidad para los amantes de la moda y el estilo, porque Rotter & Krauss y Solaris, invitan a hombres y mujeres a lanzarse a usar anteojos de sol en distintos momentos del día, y a tener más de un modelo para armar entretenidos looks a tono con las grandes tendencias de la moda en eyewear.

 

 

 

Aquí un pequeño adelanto de lo que veremos en esta colección…

 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.